SMITARELLO: “YO NO HE HECHO NADA”

Guille Smitarello, futbolista del Eldense, a la salida de la comisaría de policía de Elda-Petrer, tras su declaración policial, indicó a los numerosos medios de difusión colectiva presentes alli: ” Yo no he hecho nada, se me acusa de cosas que yo no he hecho, lo único que he hecho es dejarme la piel por el Eldense, espero que se descubra la verdad. Yo no tengo pruebas de nadie, no puedo acusar nadie, sé lo que he hecho, yo no he hecho nada. 
El 12-0 es un resultado muy abultado, yo no vi ninguna actitud rara en mis compañeros. Al final me están señalando a mí, no entiendo el por qué, cuando yo no he hecho nada. Me han tomado declaración y ahora que investiguen y que salga la verdad y yo puedo mirar a todas las personas  a los ojos porque yo no he hecho nada.
Si Cheikh me quiere acusar que me acusa, porque yo no he hecho nada y lo recalcaré a todo el mundo, yo por las noches duermo tranquilo y el que me ha visto jugar sabe que yo doy el cien por cien.
Mi no alineación en Cornellá me pareció muy extraña, yo venía jugando y creo que estaba dando un nivel elevado, venía marcando goles y decisión técnica no lo sé, espero que se desvele aquí la verdad y el que tenga que pagar por lo que ha hecho, que lo pague”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *