SIN PETCOFF PERO CON URZAIZ PARA TRATAR DE BATIR AL LLEIDA ESPORTIU

Con la notable baja de su creativo Damián Ezequiel Petcoff afronta el Club Deportivo Eldense el duelo dominical frente a un enrachado Lleida Esportiu, La cita está programada para las cinco de la tarde en el Nuevo Pepico y será tutelada por el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias (31 años de edad, 7ª temporada en la división de bronce).
 
Los deportivistas no podrán disfrutar del concurso del argentino Petcoff, uno de sus futbolistas más en forma, porque el pasado sábado recibió la quinta amarilla al protestar una decisión arbitral. Además de Petcoff tampoco podrá jugar el lesionado Juan Fresno. Como contrapunto, Galiana podría volver a alinear como titular al central Urzaiz, tras cuatro semanas de ausencia por lesión.
 
El técnico azulgrana, que ha anunciado un par de cambios en el once de salida, está convencido de que habrá que jugar al cien por cien para poder superar a una escuadra que acumula cinco semanas sin conocer la derrota y que ha acumulado 11 de los últimos 15 puntos puestos en litigio.
 
El Eldense totaliza 22 puntos, uno menos que su oponente, ha marcado seis goles más que los ilerdenses, aunque encajó 12 tantos más que los de la Terra Ferma, dígito que preocupa sustancialmente al cuerpo técnico del Deportivo. El Lleida Esportiu de Imanol Idiákez ya empató a un gol en Elda en febrero del presente año.
La escuadra ilerdense ha anotado 11 goles como local y sólo 5 como visitante. En cancha propia sumó 15 puntos y 8 lejos de Lleida, con victorias en los campos del Atlético Levante y del Sabadell. Su máximo goleador es el atacante ex-Primera, Manuel Onwu, con 3 goles, aunque su ariete titular suele ser actualmente el ex-zaragocista Diego Suárez (2 tantos esta campaña).
 
Imanol Idiákez, preparador del Lleida, aseveró sobre el Eldense: “Es un equipo peligroso, que busca al adversario y que se repliega cuando toca, se trata de un conjunto que juega bien al fútbol en un estadio donde la gente anima con fuerza”.
 
 
POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Marcano: Ortega, Urzaiz, Gotor, Juanje, Sellés, Belforti, Cañadas, Serra, Araujo y Carlitos o Piquero.
 
POSIBLE ONCE DEL LLEIDA: Crespo; Óscar Rubio, Toño Vázquez, Bosch, Fuster; Albistegui, Marc Martínez, Colinas, Vega, Urko Arroyo y Diego Suárez.
 
 
ÁRBITRO: Miguel Ángel Ortiz Arias de Madrid.
 
 
HORA: 17:00 del domingo.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *