SI GANANDO 4-5 Y SIENDO CUARTOS, NO VAN 2.000 PERSONAS EL DOMINGO…

FICHA TÉCNICA: ESPANYOL B 4-CD ELDENSE 5

RCD Espanyol B: Andrés, Marc Navarro, Lluís, Carles Soria, Antonio Cristian (Pibe, min.6, Roca (Gual, min.78), Robert, Álex Serrano, Dalmau, Rufo y Entrena (Iago, min.64).

CD Eldense: Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Vivanco (Diego Piquero, min.45), Quim Araujo, Fresno, Carlos López (Sellés, min.72), CañadasySerra (Torregrosa, min.82).

Goles: 1-0, Marc Navarro (min.6), 2-0, Lluís (min.12); 2-1, Carlos López (min.16); 3-1, Rufo (min.19); 3-2, Urzaiz (min.33); 3-3, Araujo (min.45); 3-4, Diego Ruiz (min.55); 3-5, Fresno (min.75) i 4-5, Lluís, (min.87).

Àrbitro: Sr. Rubén Jiménez González (Col. Las Palmas). Va a amonestar a Serrano (min.25), Araujo (min.37), Antonio Cristian (min.54), Serra (min.67), Dalmau (min. 76) y Ortega (min.83).

CAMPO: Ciutat Esportiva Dani Jarque. Cerca de 800 espectadores.

 

COMENTARIO:

“Cuando un grupo de personas se une parar lograr algo, pone todo su empeño ye stá convencido de ello, se vuelven imparables. Este mensaje rezaba en el vestuario del Eldense antes de iniciarse el duelo ante el filial perico.
Y se volvieron imparables, un espectacular Deportivo Eldense remontó un 3-1 desfavorable y acabó firmando un triunfo épico en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, feudo donde el filial del Espanyol se mantenía imbatido. Los deportivistas creyeron en todo momento en la remontada y lograron tres puntos que los colocan provisionalmente en la tercera plaza de la tabla clasificatoria. Es la cuarta victoria sucesiva del Eldense que además ha sumado 16 de los últimos 18 puntos puestos en litigio. La expedición azulgrana estaba eufórica a la conclusión del compromiso, no era para menos.
 
Y eso que el choque se puso cuesta arriba, en 11 minutos el colectivo de Planagumá se había puesto con un inquietante 2-0 a su favor en el luminoso. Un gol de falta de Marc Navarroy un remate de LLuis a la salida de un córner concedieron ventaja a los pericos. Carlitos recortó distancias, sin embargo, la alegría duró apenas cuatro minutos el tiempo que transcurrió hasta que Rufo estableciera el 3-1.  Los del sancionado Galina nunca se vinieron abajo, se crecieron espectacularmente ante la adversidad y Urzaiz remató espléndidamente en un saque de esquina enviado al primer palo. Con el 3-2 se alcanzo la pausa.
 
 
SEGUNDO ACTO: Galiana apretó las clavijas de sus chavales en el intermedio y su escuadra salió muy enchufada. En el primer minuto de la continuación, Quim Araujo rubrica el tres iguales al enviar a las mallas un zapatazo desde fuera del área. Nueve mintos después llega el 3-4 obra de Diego Piquero que había sustituido a Vivanco tras la pausa, Galiana se la había jugado con dos arietes y le salió fenomenal. 
A 14 minutos para la conclusión, Cañadas conduce una contra y asiste espléndidamente a Juan Fresno y el cántabro aloja el esférico en las mallas para ubicar un inopinado 3-5.
El Espanyol B recortó diferencias en el último suspiro, nuevamente a balón parado e incluso Marcano tuvo que cumplimentar una espléndida intervención en el 92 para evitar el cinco a cinco.
En resumen, un Eldense en estado de gracia se ha ubicado en zona play off y es sin duda el equipo más en forma de los 20 que componen el grupo tercero de la división de bronce. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *