SI EL DÉPOR GANA EN EL PUCHADES, APUNTARÁ HACIA EL PLAY OFF

El Deportivo Eldense gira visita este domingo por la mañana a un enrachado Valencia Mestalla en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. La contienda arrancará a las doce de la mañana y será arbitrada por el colegiado granadino Antonio Artacho Cobo (28 años, 3ª temporada en 2ª B, ya dirigió al Eldense en su victoria ante el Olímpic de Xátiva por un gol a cero en el Nuevo Pepico).

Galiana tendrá la baja por sanción de su lateral izquierdo titular Juanje Torrejón, quien cubrió el segundo ciclo de cartulinas amarillas, ya ha recibido 10. Su sustituto será Pepe Selles. El resto de futbolistas estarían a disposición del preparador murciano, quien no ha desvelado la incógnita respecto a si volverá a jugar con dos delanteros como aconteció el domingo pasado ante el Baleares.

Mientras el Deportivo suma 30 puntos, el filial valencianista atesora 25. Los azulgrana ambicionan su primera victoria a domicilio de la segunda vuelta en un estadio que no se le da demasiado bien. En 13 visitas, 10 derrotas del Eldense, 1 empate y sólo 2 victorias en 2006 y 2007.

El Mestalleta de Curro Torres ha coleccionado 13 de los últimos 15 puntos puestos en litigio. Un francés, un congoleño, un malí, un británico y dos colombianos conforman la legión extranjera del filial del Valencia.
La escuadra che se ha reforzado con un atacante colombiano, Cristian Daniel Arango (20 años), que se halla en estado de gracia con 4 goles en las 4 últimas confrontaciones. A la espera de confirmar si el mediocentro francés Zahibo viaja a Coruña con el primer equipo de Gary Neville o se queda con el filial, el Mestalla anhela reeditar el triunfo de la primera vuelta en Elda cuando se impusieron por 0-2. 

Se anuncia una notable presencia de seguidores del Eldense en el Antonio Puchades, aunque podría haber sido superior de no haber coincidido con la celebración de la Media Fiesta de los Moros y Cristianos de la ciudad de Elda.
 
 
POSIBLE ONCE DEL MESTALLA: Alex; Akapo, Diallo, Lato, Ayala, Moreno, Tropi, Fer Cano, Villalba, Gil y Arango.

POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Marcano; Ortega, Gotor, Urzaiz, Sellés, Petcoff, Cañadas, Serra, Araujo, Fresno y Carlitos.

ÁRBITRO: Artacho Cobo, andaluz.

ESTADIO: Antonio Puchades de Paterna.

HORA: 12:00 del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *