¡SERGIO! EL SÁBADO SÍ QUE TIENE QUE ESTAR LLENO EL TAPIA

Sergio Rubio Santa, además de ser un auténtico crack y el balonmanista más veterano del plantel de los HOMBRES DE NEGRO, siempre ha sido un activista del BALONMANO, un defensor a ultranza de nuestro deporte. Su sueño: LLENAR EL TAPIA VALDÉS, instalación con aforo para unos 1.100-1.200 espectadores, cuya mejor entrada se ha registrado en la semifinal del campeonato de España infantil que congregó a cerca de 1.000 aficionados. EL SÁBADO, A LAS 7, ANTE EIVISSA, DEBE SER EL DÍA.  

El Balonmano Elda CEE cumplió con creces en el Nuevo Pabellón de Almoradí, los eldenses de Fernando Latorre se impusieron por 22 goles a 29 (12-15 en el entreacto), con 5 goles de Chema Asencio como topscorer eldense en el duelo.

Por su parte, HC Eivissa cumplió con el vaticinio y venció al Castellón en Es Pratet por 33-29 con 6 goles de Miguel Ángel Olea y otros 6 de Marc Torres.

A falta de una sola jornada para el cierre de la liga regular, el Elda CEE es segundo, totaliza 44 puntos por los 42 de Eivissa, escuadra con la que capituló en Es Pratet por dos goles de margen.

El sábado, a las 19.00, Elda CEE y Eivissa se juegan el segundo visado para la fase de ascenso a la división de honor plata. Los eldenses empatando o ganando serán segundos y volverán a jugar una fase de ascenso. A Eivissa sólo le valdría el triunfo. Habrá arbitraje cántabro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *