SEÑORAS y NIÑOS TENDRÁN LIBRE ACCESO EN EL PARTIDAZO ELDA CEE-EIVISSA

Este sábado día 5 de mayo, a las 19:00 horas tendrá lugar en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense el último y decisivo partido entre el BM.Elda CEE y el H.C. Eivissa, con el segundo pasaporte para la fase de ascenso a la división de Honor Plata en juego.

Desde la sección de balonmano del centro quieren hacer un llamamiento a la maravillosa afición al balonmano de Elda para que este sábado acuda al Rafael Tapia para llevar al equipo de Fernando Latorre Gomis hasta la victoria.

PRECIO LOCALIDADES: El precio de las entradas será de 2 euros para el publico en general y 1 euro para los abonados. Los niños y señoras tendrán acceso gratuito entregándoles a ellas un obsequio con motivo del día de la madre.
Es de capital importancia que, mas que nunca, el pabellón tenga la mayor afluencia de público de la temporada para que entre todos empujemos a los “Hombres de Negro” a conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, con lo que os esperamos a todos el sábado a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *