SEIS PRESEAS PARA EL ATLETISMO ELDA EN EL PROVINCIAL

Gran actuación de los atletas de la especialidad de lanzamiento del Camisetas Económicas Elda, que tuvieron un gran protagonismo en la pista de atletismo Daniel Plaza de Torrevieja, donde se colgaron hasta seis medallas.
En lanzamiento de jabalina de 800 gramos, Roberto Ferrándiz se colgó la plata, doblete de Aarón Martínez Cerdá que se colgó el oro en lanzamiento de peso de 5 kilos y lanzamiento de disco de 1,5 kilos, la misma suerte corrió Rubén Cano en el peso de 7260 gramos, donde se adjudicó el oro, Jorge Páez también se proclamó campeón provincial de lanzamiento de disco de 1.75 kilos, finalmente,  en categoría femenina, Amada Irene Moreno, logró el subcampeonato provincial de lanzamiento de peso (3 kilos).

VICTORIA SE CUELGA EL BRONCE
La atleta del Camisetas Económicas Elda, Victoria Navarro, cuajó una gran actuación en el Autonómico promesa de pista cubierta que tuvo lugar en la pista del Luis Puig, donde Navarro estuvo compitiendo en los 400 metros y realizó su mejor marca personal en un fantástico 1:02, lo que le valió para colgarse el bronce.
En categoría masculina, Mario Oliver no tuvo tanta suerte ya que el nivel era muy alto en los 200 metros y se tuvo que conformar con la 5º plaza.

FROMSA Y Mª MERCEDES VENCIERON EN TORREVIEJA
Muchos fueron los atletas de la escuela del club eldense que estuvieron presentes en el control cadete que tuvo lugar en Torrevieja.
En categoría femenina, Silvia Moreno fue 4ª en salto de longitud y 3ª en los 300 metros, Carmen Cebrián terminó 5º en los 60 vallas y salto de altura, por su parte Maria Mercedes Serrano fue 4ª en 60 vallas y fue la vencedora en salto de altura.
En categoría masculina, José Luis Soriano fue 6º en salto de longitud y 4º en su serie de los 300 metros, José Augusto Gran fue 6º en salto de altura y 4º en su serie de los 300 metros y Cesar Guardiola 4º en salto de altura y 3º en su serie de los 60 lisos. Fromsa Mateo Lillo  fue el vencedor absoluto en los 300 metros.

NOTABLE EN ELCHE
En los 60 lisos, Antonio Jesús Sanz fue 4º en su serie y Rubén Payá Corbí fue el vencedor en la suya, en los 3.000 metros Francisco Mayor Herce del Camisetas Económicas Elda  fue el vencedor con un registro de 9:07, Luis García fue 9º, en los 60 vallas,  gran carrer ade Ricardo Tevar que paró el crono en 8,72seg y fue el vencedor, mientras que en salto de altura saltó 1,75m (fue segundo), en salto de longitud Antonio Jesús Sanz terminó el 11º y en salto de altura Paula García llegó a 1,45 metros, siendo 2ª.

RUBÉN VENCIÓ EN EL COTO
Rubén Andrés Verdú fue el vencedor en categoría máster, quien no estuvo en liza fue Leyre Gallardo al estar recuperándose de una lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *