Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

SEGUNDA VICTORIA SUCESIVA, MULLOR YA GANA FUERA

El C.D. Eldense se ha enfrentado en su jornada número 27 al C.D. Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa a las 17:00 horas, y en este encuentro ha conseguido sumar los tres puntos con un 0-1. 

El encuentro ha comenzado sin mucho ritmo por parte de los dos equipos. Hasta que a partir del minuto 35, los jugadores azulgranas han aumentado la intensidad del partido, provocando que Titino llegara a rematar de cabeza, aunque no con la suficiente intensidad como para inaugurar el marcador, ya que el balón acabó en las manos del meta del Roda.
Unos minutos después, Loren Burón lo intentaba con otro remate, que se marchó por muy poco por encima de la portería. De este modo, con un empate a cero, los dos equipos llegaban al descanso.
El cambio en la intensidad se notaba tras la reanudación de la segunda parte, ya que los de Mullor trataron de acercarse a la portería en varias ocasiones, aunque no fue hasta el minuto 75 cuando llegó el primer y único gol del partido. Este tanto lo anotó Cristo Díaz tras recibir el pase de Mariano Gancedo.
Pronto se pasaron los 15 minutos restantes, aunque desafortunadamente el juego se veía interrumpido contantemente por las faltas cometidas entre los dos equipos.
El C.D. Eldense comenzará a trabajar para centrarse en su siguiente rival: el Rayo Ibense, que visitará el Nuevo Pepico Amat este fin de semana.

Detalles del encuentro:
C.D. Roda: Richy, Ramón, Ivi, Alvaro, Eixea, David Karg, Borja, Tali, Nico, Charly, Joel.
CD Eldense: Chema, Tortosa, Gancedo, Titino, Torrent, Clausí (Toni Vela 75’), Chema Díaz (Joel 91’), Cristo, Solano, Terol (Jornet 59’), Loren (Ginés 69’).
Goles: 0 – 1 Cristo Díaz (75’)
Árbitro: Rubén García Gallegos. Amonestó a los visitantes Chema Díaz, Loren, Clausí y Tortosa, y a los locales Charly y Borja.
Lugar: Ciudad Deportiva Pamesa Ceramica
Hora: 17:00

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *