Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

Se abre el plazo para la inscripción a las Escuelas Deportivas Municipales de Elda

La concejalía de Deportes informa de la apertura de inscripción a las Escuelas Deportivas Municipales. En concreto, se pone a disposición de los ciudadanos plazas para Mantenimiento Físico, Higiene Postural, Kárate y Tai-Jitsu.  

 

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha explicado que, una vez hecha la renovación de los inscritos el año pasado, se pone a disposición las plazas que aún quedan libres “gracias a la ampliación que llevamos a cabo el año pasado”.

El edil ha destacado que se trata de una oferta deportiva adaptada a gustos y necesidades y ofertada a precios públicos, ya que la tasa es de 95€ al año. De hecho, Gómez ha indicado que “el objetivo del equipo de gobierno es promover un estilo de vida saludable, y para ello la práctica deportiva es imprescindible”.

Según ha detallado, existen plazas disponibles en Mantenimiento Físico e Higiene Postural tanto en el grupo de adultos como en el de mayores de 60 años, así como en las de Kárate y Tai-Jitsu, tanto para niños como para adultos.

Para mLos interesados pueden inscribirse en la concejalía de Deportes, situada en la primera planta del Nuevo Estadio Pepico Amat.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *