SAXOPRINT INCREMENTA LA NÓMINA DE PATROCINADORES DE LA RFEBM

SAXOPRINT, una de las imprentas más importantes de Europa, vincula su marca con el balonmano español y entra a formar parte de la gran familia de patrocinadores de la Real Federación Española de Balonmano en calidad de Colaborador Oficial.  

 

Así, SAXOPRINT asegura la presencia de su imagen de marca en el material impreso y la página web de la Real Federación Española de Balonmano, apoyando a la misma con productos de impresión de la más alta calidad.

 

Para SAXOPRINT, no representa el primer patrocinio en el ámbito deportivo, ya que ha colaborado con el equipo Peugeot Motocycles SAXOPRINT en la categoría de Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, con la Federación de Hockey de Austria, y con la Federación de Deporte sobre Hielo de Suiza.

 

El objetivo de marketing de SAXOPRINT es expandir el grado de conocimiento de la marca en España, y de ahí es que la Real Federación Española de Balonmano encaja perfectamente con su meta, ya que el balonmano es, hoy en día, uno de los deportes con mayor repercusión en España.

 

Daniel Ackermann, Managing Director de SAXOPRINT, apunta que “el patrocinio deportivo forma parte integral de nuestra comunicación corporativa. Como proveedor Premium, estamos especialmente satisfechos con haber ganado como socio a un “gran jugador” en el balonmano internacional como lo es el equipo español. Estamos seguros de que esta colaboración con la Real Federación Española de Balonmano será muy positiva para ambas partes y ampliaremos aún más el conocimiento de la marca SAXOPRINT en España“.

 

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, asegura que “La maquinaria alemana, representada por SAXOPRINT, apuesta decididamente por el balonmano español, algo que para nosotros es un motivo de orgullo y que esperamos retornar debidamente en los próximos compromisos internacionales de los Hispanos y las Guerreras del balonmano español“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *