Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

SANDRO PÉREZ, LA GRAN ESPERANZA DEL AUTOMOVILISMO ELDENSE

Sólo tiene 8 años de edad. Se llama Sandro Pérez y ya es uno de los mejores pilotos de karts de la Comunidad Valenciana y de toda España. Sueña con ser algún día CAMPEÓN DEL MUNDO. En el campeonato de la Comunidad Valenciana ya es tercero y aspira a lo máximo. En el campeonato de España alevín, series Rotax, debuta este finde en el trazado zaragozano de Zuera. Suerte. 

Es un topicazo, al tiempo que es una realidad: de casta le viene al galgo. Sandro es hijo de Alejandro Pérez Mataix, uno de los mejores pilotos de la historia del motocross español.

Este joven deportista eldense de karting comenzó a pilotar con apenas tres añitos y debutó en competición con cinco, fue el 18 de abril de 2015 en el trazado valenciano de Chiva y llegó a ganar aquella carrera.

En su palmarés figura un campeonato Oki-1, otro de la Copa de Desguaces la Torre, el Trofeo Marta Ariza y cumplimentó un gran campeonato de la Comunidad Valenciana en 2017, en el que logró ser segundo en tres de las seis pruebas disputadas.

Ahora, Sandro ya ha disputado dos carreras de la edición de 2018 y ahora mismo viaja en la tercera plaza de la provisional con 108 puntos, por 139 de Lucas Fluxá y 114 de Jan Peral. Todavía restan las pruebas de La Ribera, Chiva y Albaida.

Al mismo tiempo, el jovencísimo piloto de Elda también a va a tomar parte en el Nacional alevín de karting, series Rotax, de hecho arranca el certamen este finde en el circuito aragonés de Zuera.

Sandro sueña con ser campeón del Mundo y sus pilotos favoritos son: Fernando Alonso y Carlos Sainz jr. Su capacidad de aprendizaje es asombrosa, su evolución superlativa y a buen seguro que va a proporcionar muchas alegrías al deporte de esta ciudad.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *