El Record

SALA DE PRENSA. FRAN RUIZ: «HEMOS HECHO EL PARTIDO MÁS COMPLETO DESDE QUE ESTOY EN ELDA»

Por LORENA AVENDAÑO.

FRAN RUIZ (técnico CD Eldense): «He tenido sensaciones buenas de este partido y espero que la afición también las haya sentido. Lo hemos intentado, pero la falta de concentración en el primer minuto nos ha costado el gol. Hoy el equipo ha dado un paso adelante, les pedí que no jugasen con presión y que disfrutasen. Sería injusto si dijese que él Alcoyano no ha merecido ganar, incluso su entrenador me ha dicho que se lo he puesto muy complicado, pero en mi opinión, un empate hubiese sido lo más justo. En cuanto a Joseja, ha hecho un gran partido y es una lástima que haya visto la roja en el último minuto. Ha sido consecuencia del ansia del jugador, que no piensa en qué minuto está el partido. En general, hemos hecho el partido más completo desde que estoy en Elda».

TONI SELIGRAT (preparador CD Alcoyano): «Estamos hablando de Segunda división B, grupo III, un campo con mucho caucho y un equipo herido de muerte, que tiene muy poco que perder, con el que hay que llevar cuidado para que no te den un zarpazo. El 0-1 no significa que tuviésemos el partido encarrilado, pero hemos estado mejor en ataque. O nosotros hemos estado mucho peor y ellos mucho mejor o viceversa, pero teníamos claro que no veníamos a hacer un juego combinativo, hemos ganado y hemos marcado dos goles, por eso estamos encantados. El primer gol no nos ha venido muy bien, ha sido un partido trabado, sin continuidad y con tensión, con rivalidad territorial. En mi opinión, el Alcoyano ha sido muy superior al Eldense y hemos ganado con solvencia. En la segunda parte, hemos mejorado con balón, con más ataque y control. Con respecto a la acción de David Torres, son sentimientos y eso es algo más que fútbol. Y en cuanto ha jugar con dos dorsales iguales, ha sido consecuencia de una «caraja» y si hay sanción, habrá que aceptarla».

Dejar un comentario