RUBÉN REQUENA REEDITA TRIUNFO EN EL CROSS VIRGEN DE LOS FRUTOS DE SAX

La decimoséptima edición del Cross Virgen de los Frutos de Sax pudo celebrarse en la tarde del sábado a pesar de los inconvenientes logísticos y climatológicos. Rubén Requena reeditó victoria en la categoría masculina y Cristina Maciá fue la primera de la categoría senior femenina. La participación fue excelente con mucha gente de clubes de nuestra comarca y se registró muy buen ambiente de público en la Gran Vía sajeña. 

Como ya es tradicional a mediados de septiembre, Sax acogió una nueva edición de su Cross Virgen de los Frutos-Memorial Andrés Herrero. En la misma mañana del sábado el cross estuvo en serio peligro, sin embargo, con la colaboración de todo el mundo se pudo llevar a la práctica y eso que minutos antes del arranque oficial de las carreras llovía notablemente a lo largo del trazado, cuyo epicentro es la Gran Vía de Sax.

Se registró una inscripción próxima a los 500 atletas y los más pequeños, de 0 a 6 años, fueron los primeros en disfrutar de una carrera trepidante en apenas 300 metros. Todos dieron espectáculo y el cuantioso público asistente disfrutó de los lindo.

A la conclusión, Juanjo Herrero (alcalde de Sax) y Maxi Gil (edil de Deportes) procedieron a cumplimentar la entrega de trofeos y distinciones. Por cierto, el atleta más veterano fue: Francisco Candela Albert (Capet Petrer-70 años).

LAS y LOS VENCEDORES/AS:

De 0 a 6 años: Luis Estevan y Marta Abad.

De 7 a 8 años: Ángel Antonio Ruiz y Angels Palomares.

De 9 a 11 años: Marcos González y Alejandra González.

De 12 a 14 años: Alejandro Sans y Daniela Ferris.

De 15 a 18 años: Antonio Tárraga y Violeta López.

SENIOR MASCULINA: Rubén Requena.

SENIOR FEMENINA: Cristina Maciá.

De 40 a 49 años: Eduardo Pascual Verdú y Silvia Mª Sempere.

De 50 a 59 años masculino: Juan Sempere.

De 50 en adelante femenino: Teresa Ruzafa.

De 60 años en adelante masculino: Francisco Candela.

PRIMEROS LOCALES: Sergio Pastor y Mayte del Barrio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *