ROCAMORA DEBUTA EN CARRÚS e IVET RETORNA FRENTE A UN CLÍNICAS RINCÓN EN ESTADO DE GRACIA

Joaquín Rocamora preparador orcelitano del Elche CF Mustang, debuta en Carrús este sábado a las 6 ante el Clínicas Rincón de Málaga. La contienda la arbitrará una de las mejores duplas de nuestro balonmano, la que integran: Rafael García Mosquera y Goyo Muro San José. Las ilicitanas acumulan 6 puntos por 9 de su adversario que presenta una racha de 4 victorias sucesivas y viene de golear al Aula Cultural (38-29)
 
El nuevo técnico franjiverde confía mucho en sus chicas tras la balsámica victoria en Granollers, aunque “sé que ellas juegan de memoria, son muy peligrosas en primera y segunda oleada, nos vamos a medir a uno de los equipos en mejor forma de la Liga Loterías como es el Málaga, un poderoso 6-0 y grandes individualidades como nuestra ex-jugadora Jénnifer Gutiérrez”. La exterior de Algeciras, de 20 años de edad, es la segunda mejor cañonera de la Liga Loterías con 77 goles, promedio de 7 por compromiso. El Málaga de Diego Carrasco cuenta con 3 extranjeras en liza: la primera línea noruega Mia Njaerum (22 años), la exterior rumana Maria Stroe (21 años) y su último fichaje: la pivote chilena Alicia Torres (22 años).
Las costasoleñas han sumado 5 puntos en cancha propia y 4 lejos de su feudo, con victorias en las pistas de los dos colistas: Oviedo y Zarautz.
 
El Mustang, que no gana en Carrús desde hace casi 4 meses, ya tiene recuperada a Ivet Musons y la catalana puede ser letal en la escalada del Elche. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *