RICO: “EL DEPORTIVO ES UN SENTIMIENTO”

José Luis Rico Íñiguez es el nuevo delegado del Club Deportivo Eldense en sustitución del alcoyano Vicente Soler. Rico retorna al club de sus amores. 

José Luis tiene una trayectoria de 25 años como árbitro de fútbol. Durante ese tiempo, estuvo 10 años en Segunda División B como árbitro principal, e incluso ha ejercido de cuarto árbitro en Primera División. 

Él comenzó en el universo del arbitraje por su padre, que también era árbitro. Según Rico, probó a ser jugador, “pero al ver que no valía, acabé siguiendo los pasos de mi padre.

Hace 12 años dejó el arbitraje debido a una rotura de rodilla. A partir del incidente, se adentró en el mundo del zapato. Aunque durante esos años, no ha dejado de colaborar con el Club Deportivo Eldense, llegando a ser en anteriores ocasiones, delegado.

Con su llegada al C.D. Eldense admite que se siente “reconocido por su anterior trayectoria” y asegura que va a intentar, en la medida de lo posible, ayudar al Club Deportivo Eldense.

Rico destaca su sentimiento deportivista, y eldense, y confiesa que la temporada va a ser larga, pero espera que buena, ya que el equipo cuenta con un gran cuerpo técnico, y los jugadores, a pesar de ser muy jóvenes, tienen una gran calidad. 

Por último, el delegado del C.D. Eldense advierte que aunque la afición esté dolida por todo lo ocurrido la pasada temporada, al final, se acabarán enganchando, “porque el DEPORTIVO es un sentimiento”, según Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *