PRIMERA DERROTA DEL CDE QUE LO UBICA CUARTO A TRES PUNTOS DEL FILIAL GRANOTA

FICHA TÉCNICA:

AT. LEVANTE 3-CD ELDENSE 2

Atlético Levante UD: Olmedo, Kaiser (Cañaveras min. 74) Javi Ramírez, Andreu, Alberto, Quintana (Joan min. 82), Manu Viana, Álex Cortell (Joel min. 64), El Hacen, Juan Delgado y Aly.

CD Eldense: Chema, Joseja, Axo, Acosta, Kike Torrent, Clausí (Pepe Palau min. 71), Toni Vela, Cristo, Carlos Terol (Murci min. 63), Rubén Solano y Miguel Sánchez (Jornet min. 54).

Goles: 0-1 Clausí (22′); 1-1 Juan Delgado (27′); 2-1 Cristo p.p. (52′); 3-1 Aly (68′); 3-2 Murci (78′)

Árbitro: Antonio Javier Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales Olmedo, Javi Ramírez y Manu Viana. Ninguna amarilla a los deportivistas.

Campo: Ciudad Deportiva del Levante UD. Cerca de 300 personas con seguidores del Deportivo en su grada.  

 

CRÓNICA PRENSA CD ELDENSE:  La Décima Jornada de Liga finaliza con una derrota para el Club Deportivo Eldense, ya que el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del UD Levante ante el Atlético Levante UD ha dejado como resultado un 3 – 2 a favor del equipo local.

El inicio del partido comenzó con buen pie para el C.D. Eldense, ya que durante la mayoría del tiempo, la posesión del balón era suya. De manera que llevó al equipo de Dani Ponz a marcar el primer tanto en el minuto 22 con un lanzamiento de Clausí. Sin embargo, los locales no tardaron en anotarse su otro tanto en el 27’, dejando así un descanso en el tiempo de descanso.

Durante la segunda parte, el Atlético Levante UD, siguió con su racha de goles, en el minuto 52, cuando Cristo Díaz, marcó en propia portería. Y más tarde, Aly, en el 68’ anotaba otro gol para su equipo.

A partir de ese momento, el C.D. Eldense aumentó el ritmo del partido, y con ello la posesión del balón, llegando a crear varias ocasiones de gol, hasta que en el 78’ Murci sumó otro gol al marcador del Eldense, dejando como resultado un 3-2.

El entrenador del C.D. Eldense, Dani Ponz, admite que a pesar del resultado, “han realizado un gran partido” y destaca que “lo más importante es que el Eldense ha tenido muchas oportunidades de ganar”.

 

CRÓNICA PRENSA LEVANTE UD: El Atlético Levante UD logró una importantísima victoria ante el CD Eldense, equipo con el que compartía el liderato de la clasificación y que contaba todas sus visitas por triunfos. Los de Paco López se afianzan en lo más alto y continúan invictos como locales.

La primera parte comenzó con una alta intensidad por parte del conjunto visitante que salió a hacer el primero de manera rápida. Por ello, en los primeros compases del encuentro, el Atlético Levante UD no gozó de mucha posesión y optó por el balón largo para desprenderse de la presión visitante. Ambos equipos gozaron de ocasiones claras para abrir el marcador y fue el CD Eldense el que, por mediación de Clausí, se adelantó en el marcador. Los levantinistas reaccionaron rápido para buscar el empate y lo lograron cinco minutos más tarde. Fue entonces cuando llegó un buen centro de Álex Cortell que Juan Delgado se encargó de transformar en gol. A partir de este momento, ambos equipos contaron con alguna ocasión más para romper el marcador pero este no se movió antes de emprender el camino a vestuarios.

Tras la reanudación, el partido se puso de cara para los intereses de los azulgranas. El primer avisó llegó con un centro de Álex Cortell que Quintana remató y Chema desvió in extremis a córner. El 2-1 subió al electrónico en el 52 gracias a una gran jugada individual de Manu Viana que llegó a línea de fondo y el pase atrás lo metió Cristo en propia puerta. Con este tanto, el Atlético Levante UD se sintió más cómodo y comenzó a generar más ocasiones. Llegó el tercero en las botas de Aly que aprovechó un descuido de la defensa del CD Eldense para batir cruzado a Chema que se convirtió en uno de los protagonistas de la segunda parte para el conjunto visitante. Juan Delgado dispuso de un mano a mano pero su lanzamiento repelió el poste, cuando la grada ya cantaba gol, y poco después el delantero también vio cómo su disparo no entraba, en este caso, por una gran intervención de Chema. Cuando parecía que estaba más cerca el gol local, Murci logró recortar distancias tras cabecear ajustado al palo, imposible para Olmedo. La dinámica de los diez últimos minutos cambió; la presión y la intensidad aumentaron y el partido se rompió pero, pese a las ocasiones, el resultado no se movió y se llegó al final del encuentro con victoria granota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *