PRIMERA CONCENTRACIÓN DE JOSÉ IGNACIO PRADES COMO NUEVO SELECCIONADOR ESTATAL JUNIOR FEMENINO


Desde el pasado día 19 de febrero, hasta el próximo miércoles 22, el equipo nacional junior femenino del petrerí José Ignacio Prades, se encuentra desarrollando una actividad de trabajo en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, en la que destaca la nutrida presencia de jugadoras de la Liga Loterías de Balonmano Femenino

Dicha actividad, cuenta con la presencia de: Paula Alonso (BM. Castellón) y Andrea Montero (BM. Base Villaverde) en portería;  Alba Almansa (HB. Sant Vicenç), Magdalena Fernández-Agustí (Oviedo BM.) y Arinegua Pérez(Rocasa Remudas) de  centrales; Rocío Rojas (BM. Morvedre), Sthephania Oliveira (BM. Morvedre), Estitxu Berasategi (Bera Bera), Aina Fernández (BM. Granollers) y Elena Cuadrado (BM. Palencia)  en primera línea; Carmen Prelchi (Seis do Nadal) y Elisabet Cesareo (HB. Sant Vicenç) de pivotes, Sandra López (BM. Porriño) yAna González (BM. Fem. Málaga) en el extremo derecho; Ona Vegue (BM. Granollers) y Mónica Gutiérrez (Cleba León) en el extremo izquierdo.

Las chicas de José Ignacio Prades estarán concentradas, en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, teniendo previstas varias sesiones de trabajo en la capital, además de un encuentro el martes 21 a las 20.15h., en el que se medirán al Balonmano Base Villaverde de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, en el Pabellón Exterior del Consejo Superior de Deportes.

 

FOTO: Somosbalonmano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *