PRESENTADA LA XV MEDIA MARATHÓN DE ELDA DE ESTE DOMINGO

Muchos regalos hay previstos  para la XV Media Marathón Ciudad de Elda y V 10 Km Ciudad de Elda que tendrán lugar el domingo 17 de abril,  a partir de las 10:30 de la mañana en la avenida de Chapí, junto a la plaza de la Ficia.

En la Media Marathón aparte de los premios en metálico (150 euros para los campeones) para los cinco primeros atletas masculino y femenino de la general, los tres primeros tendrán su respectivo trofeo, más una pulsera de Ibérica Correas, una botella de Licor de Quemaito y para las categorías de  Veteranos A y B un lote de Quesos Artesanos Valle de Elda, así como al primer local una cámara de Vídeo de Santa Fe y un masaje deportivo de Fisioterapia Bazán, al 2º/2ª masaje Deportivo de Fisioterapia Amorós, para la 4ª, 5ª y 6ª Local unos Zapatos de Living Shoes y 4º, 5º y 6º Local un vale deportivo de Base Récord Sport.

 

Par los 10 Km aparte del trofeo de los tres primeros en cada categoría, también recibirán un Bouquet de flores de Interflora y 1 botella de Licor de Quemaito y en las categorías de vet A y B masculino y femenino un lote de Quesos Artesanos Valle de Elda.

Para todos los atletas llegados a meta habrá una buena bolsa del corredor y al llegar a meta tendrán avituallamiento tanto solido como líquido, masajes, fruta, etc.

En la plaza de la Ficia habrá  una guardería infantil con monitoras de Serlicoop y antes de la entrega a las 12:30 habrá una exhibición de Zumba a cargo del grupo de zumba de la AVV. Las 300 y Chimo DJ.

Habrá música ambiente por varios puntos del circuito, así como un gran número de patinadores del Club de Patinaje de Elda y Petrer Patinan, además serán los encargados de abrír la carrera.

Las inscripciones para la prueba del domingo siguen abiertas en Base Récord Sport de Elda y Petrer o en www.mychip.es. Se admitirán hasta los 800 atletas entre ambas pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *