Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

PRESENTADA LA XV MEDIA MARATHÓN DE ELDA DE ESTE DOMINGO

Muchos regalos hay previstos  para la XV Media Marathón Ciudad de Elda y V 10 Km Ciudad de Elda que tendrán lugar el domingo 17 de abril,  a partir de las 10:30 de la mañana en la avenida de Chapí, junto a la plaza de la Ficia.

En la Media Marathón aparte de los premios en metálico (150 euros para los campeones) para los cinco primeros atletas masculino y femenino de la general, los tres primeros tendrán su respectivo trofeo, más una pulsera de Ibérica Correas, una botella de Licor de Quemaito y para las categorías de  Veteranos A y B un lote de Quesos Artesanos Valle de Elda, así como al primer local una cámara de Vídeo de Santa Fe y un masaje deportivo de Fisioterapia Bazán, al 2º/2ª masaje Deportivo de Fisioterapia Amorós, para la 4ª, 5ª y 6ª Local unos Zapatos de Living Shoes y 4º, 5º y 6º Local un vale deportivo de Base Récord Sport.

 

Par los 10 Km aparte del trofeo de los tres primeros en cada categoría, también recibirán un Bouquet de flores de Interflora y 1 botella de Licor de Quemaito y en las categorías de vet A y B masculino y femenino un lote de Quesos Artesanos Valle de Elda.

Para todos los atletas llegados a meta habrá una buena bolsa del corredor y al llegar a meta tendrán avituallamiento tanto solido como líquido, masajes, fruta, etc.

En la plaza de la Ficia habrá  una guardería infantil con monitoras de Serlicoop y antes de la entrega a las 12:30 habrá una exhibición de Zumba a cargo del grupo de zumba de la AVV. Las 300 y Chimo DJ.

Habrá música ambiente por varios puntos del circuito, así como un gran número de patinadores del Club de Patinaje de Elda y Petrer Patinan, además serán los encargados de abrír la carrera.

Las inscripciones para la prueba del domingo siguen abiertas en Base Récord Sport de Elda y Petrer o en www.mychip.es. Se admitirán hasta los 800 atletas entre ambas pruebas.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *