PRADES: “TENEMOS 4 FINALES POR DELANTE Y A ESPERAR ALGÚN DESLIZ DE BERA BERA”

Mecalia Atlético Guardés, propulsado por los cerca de 900 hinchas que abarrotaban la fantástica cancha de A Sangriña en el municipio pontevedrés de A Guarda, ha superado hoy al líder Súper Amara Bera Bera por 24-21 y no renuncia a ser CAMPEÓN de la LIGA LOTERÍAS 2016-2017. La escuadra del petrerí José Ignacio Prades y de la eldense Estela Carrera está cumplimentando una campaña maravillosa. 

Que Prades es uno de los mejores técnicos que habitan en el balonmano femenino español es algo que a nadie que conozca el balonmano de mujeres puede dudar. José Ignacio llegó a A Guarda con la pretensión de elevar al Mecalia Atlético Guardés hasta los cielos de la DHF y hoy se ha quedado a las puertas de conseguirlo.

El Guardés ha ganado por tres goles de margen al Bera Bera (24-21), pero no ha podido superar el +6 del choque de la primera vuelta en Bidebieta. Ahora, los dos colectivos totalizan 40 puntos y las gallegas deben esperar un pinchazo de las vascas para poder cumplir su sueño.

Inés Hernández (6) y África Sempere (7) han sido las topscorers del Mecalia por los 6 de Maitane Etxebería en el Súper Amara de Montse Puche.

A la conclusión del duelo, Prades ha atendido a EL RECORD con la amabilidad que siempre le caracteriza y ha aseverado: “Un partido igualadísimo como se preveía donde Bera Bera empezó muy sobrio y sin errores lo que provocó un 3-6 aún así el equipo reaccionó y poco a poco equilibro el partido hasta el 11-11 del descanso. En la segunda mitad tras los primeros minutos con nervios el equipo cogió dos tres goles que luego  pudimos conservar. felicitar a Bera Bera por su gran partido ya que estuvieron exquisitas en defensa y a pesar de las bajas estuvieron peleando por el partido hasta el final.

Gran ambiente, la afición estuvo espectacular solo puedo agradecer todo su apoyo, se merecen un gran reconocimiento y una alegría como esta. Lo mejor del equipo fue el bloque y la ambición y esfuerzo demostrado,la unidad y el corazón que le pusieron; nuestras opciones no pasan por depender de nosotros, tenemos cuatro finales contra Aula, Elche, Valencia y Granollers y no podemos fallar esperando que Bera Bera pueda tener algún desliz”. 

FOTO: ATLÁNTICO DIARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *