POVEDA FINIQUITA Y SE ABRE UNA INCÓGNITA: ¿PODRÁ DI PIERRO SENTARSE EN EL BANQUILLO ANTE EL HÉRCULES?

José Antonio Poveda, quinto entrenador del CD Eldense en lo que va de campaña, ha firmado esta tarde su finiquito y ya no es el máximo responsable técnico del colista del grupo tercero de la segunda división B. La mediación de la gestora que preside Alfonso Ortuño con los italianos que tomaron la dirección deportiva de la nonagenaria entidad azulgrana ha posibilitado que se alcanzara un acuerdo cordial con Poveda, cuya “pesadilla”, así lo había calificado el ya ex-técnico del Eldense, ha expirado. 

Poveda ha expresado a EL RECORD que “me marcho siempre con la intención de no perjudicar al Deportivo y no quiero hacer declaraciones que puedan perjudicar al club, quiero dar las gracias a toda la afición de nuestro CD Eldense y desearle suerte en lo que resta de campaña y en el futuro”. 
A partir de ahora, el departamento administrativo del club de Elda trabaja arduamente para tratar de conocer si el italiano Filippo Di Pierro, sería realmente el sexto entrenador del Eldense de este curso liguero 2016-2017, puede adiestrar al conjunto deportivista y ya ha iniciado todos los trámites administrativos que debieran concluir con su ficha diligenciada, al menos eso es lo que esperan Capuani y los suyos. A estas horas es una incógnita si el preparador transalpino va a poder sentarse o no en el banquillo del Eldense en el derbi dominical ante el Hércules. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *