PONZ “YO NO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON NINGÚN JUGADOR DE LA NUCÍA PARA FICHARLO”

El C.D. Eldense afronta este viernes la 18ª jornada liguera en el grupo sexto de la tercera valenciana. Será en la Ciutat Esportiva Camilo Cano ante La Nucía C.F., en una contienda que comenzará a las 20:00 horas con tutela arbitral benidormense.

Dani Ponz, el técnico del equipo azulgrana, ha confesado que el partido se presenta de manera “ilusionante” para él y la plantilla Eldense, además, recalca el “ansia de victoria” que hay en el club. Por lo que, todos ellos, esperan poder conseguir los tres puntos ante un rival que podría complicar el partido a la hora de efectuar la contra. Por ello, Ponz ha comentado que “cuando hay tan buenos jugadores en el campo pueden pasar muchas cosas”.

Para este encuentro, el Eldense no presenta, en principio, ni ninguna baja, por lo que contará con la plantilla al completo, incluido Cristo, que no pudo disputar el anterior encuentro debido a una microrotura.

El técnico del Eldense también ha comentado la polémica que se ha formado con respecto al tema del arbitraje, ya que el encargado de esta tarea será Alvaro Canovas García Villarrubia, procedente de Benidorm. Sin embargo, Ponz ha declarado: “Yo no lo veo como algo oscuro, extraño o como si fuera un complot contra nosotros”.

Ponz también aseguró que “no me he puesto en contacto con ningún jugador de La Nucía para firmarlo, porque además yo ya no negocio con los jugadores desde que empezó mi curso. Insisto yo no he negociado con ningún jugador y menos esta semana” (se referían al posible interés del Eldense en el jugador nuciero Javi Salero.

Mateu Ferrer, el último fichaje del C.D. Eldense, comenta que el anterior partido contra el C.F. Recambios Colón de Catarroja, “fue una experiencia muy bonita”. Destacó que debutar, marcar y ayudar, de esta forma, a sumar tres puntos es “el debut soñado”.

En cuanto al partido de mañana ante La Nucía, el jugador ha explicado que es un partido complicado: “Creo que habrá muy buen partido, ya que tanto ellos como nosotros queremos ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *