PONZ: “TENEMOS HAMBRE DE GANARLE AL ORIHUELA”

El Dépor se opone al vicelíder Orihuela C.F. a las 20:15 horas de este martes en el Nuevo Pepico Amat. Un enfrentamiento en el que el equipo local, pondrá “toda la carne en el asador” para conseguir los tres puntos, según ha señalado su entrenador, Dani Ponz. 

El Orihuela C.F. es colíder a la cabeza de la clasificación, junto al Atlético Levante U.D., con 37 puntos. En total, acumula 11 victorias de 17 partidos disputados y ha ha sumado 27 goles a su favor.

En definitiva, “un rival muy complicado en muchos niveles, porque está ganando con gran solvencia”, según ha comentado Ponz. Y añade: “Tiene una gran calidad de jugadores, y una organización alta. Va primero, empatando con el Levante, porque se lo ha ganado. Será muy complicado bajarlo del play off”.

El técnico azulgrana también ha explicado que el partido de hoy “es muy importante”, donde el equipo tiene la obligación de ganar: “Tenemos que atacar, ser ofensivos y ambiciosos. Tenemos hambre de ganar”.

Para ello, Ponz propone una estrategia que implica robar el balón al rival, además de no cometer faltas. Todo ello lo podrá llevar a cabo con la plantilla al completo, ya que en principio, no hay bajas por lesiones.

El Orihuela presentará las bajas de Nacho Porcar y de Rodri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *