PONZ: “EL DE ALZIRA ES UN PARTIDO MUY ESPECIAL PARA MÍ”

Este sábado, a las 16:30 horas, tendrá lugar la jornada número 20 en la tercera valenciana, que opondrá a la U.D. Alzira frente al C.D. Eldense en el Suñer Picó. El rival de los de Dani Ponz se encuentra a 4 puntos de los deportivistas y para Dani es un encuentro muy especial porque regresa a su casa, el campo de la UD Alzira.

Ponz retorna a casa y confiesa que será un duelo muy especial: “Sí lo será allí hemos conseguidos un montón de cosas, tanto a nivel de primer equipo como en la escuela. El Alzira es una entidad que está en un lugar principal en mi corazón, tanto la entidad como muchísima de la gente que la rodea.

Los del Alzira arrastran un total de cinco derrotas, que vinieron de la mano de equipos como el Torre Levante, La Nucía, el Paterna, el Orihuela C.F. y el Villarreal. Su último encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal “Francisco Vilaplana Mariel” del Rayo Ibense, donde el marcador indicó al final del encuentro un 2-2.
El sábado el Eldense se medirá contra este rival valenciano, y el técnico del equipo, Dani Ponz, deja claro que “hay que llevarse el gato al agua” para conseguir la victoria. Ponz ha asegurado que como siempre, van con la idea de salir a ganar.
El rival posee una gran plantilla que ya disputó con el equipo alcireño durante la pasada temporada, según apunta el técnico del equipo de Elda: “Son chicos que saben jugar al fútbol y tienen control del balón. Buscan tener posesiones muy largas del balón e intentan aprovechar las dimensiones del terreno de juego”.
Ponz también destaca un plus de dificultad por el tema del césped natural, ya que muchas veces “el césped coarta mucho los esfuerzos, porque va cargando, hay que saber jugar en ese tipo de campos, y los jugadores que tenemos aquí están perfectamente cualificados para jugar en estas condiciones”.
En cuanto a las bajas del C.D. Eldense para esta jornada, el entrenador ha explicado que Mateu aún tiene la cara amoratada: “Ayer todavía no tenía el campo de visión al 100%”. Por ello, habrá que esperar hasta las últimas horas previas al encuentro para determinar si su situación es óptima para enfrentarse al rival valenciano.

Kike Torrent es uno de los jugadores eldenses que también formó parte en la pasada temporada de la U.D. Alzira. El defensa cree que va a ser un partido “muy disputado” en un campo “muy bonito de césped natural”. Y añade que para todo aquel que vaya, verá buen fútbol, porque el C.D. Eldense va a por todas, y a por los tres puntos, según ha explicado Torrent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *