PONZ: “CADA VEZ ESTOY MÁS FELIZ CON MURCI”

El Club Deportivo Eldense se opone al C.F. Torre Levante Orriols este domingo. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas en el Nuevo Pepico Amat bajo la tutela arbitral del capitalino Tárraga Lajara de 20 años de edad.

El entrenador del equipo azulgrana, Dani Ponz, explica que van a ir a por todas: “No vamos a ir atrás, salvo que el rival nos obligue, vamos a ser ofensivos y solo pensamos en ganar

Para este encuentro, la plantilla está totalmente disponible, no hay ninguna baja ni lesiones entre los jugadores y se espera que el último fichaje del club, Kike Tortosa, debute durante el partido. 

Ante la cuestión del once titular, Dani Ponz, explica que hay algunos jugadores que no han entrado en los últimos partidos porque no estaban al 100%, como por ejemplo Jaime Jornet y Murci.

En el caso Jornet, porque durante 3 semanas ha estado lesionado, y el entrenador no ha querido forzar su situación física. Y en cuanto a Murci, Ponz explica que “no llegó en las mejores condiciones”. Sin embargo ahora, va mejor, “está más adecuado a la dinámica del equipo”. Y añade: “Estoy muy contento con su evolución, y cada día estoy más feliz con Murci”.

José Alberto Hernández o también conocido por “Axo”, jugador del Club Deportivo Eldense, explica que tiene muchas ganas del partido del domingo, porque cree que el equipo necesita “quitarse la espina del anterior partido contra el Atlético Levante”. Axo anima a la afición a que asistan al encuentro porque desde la grada dan mucha fuerza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *