¿PODRÁ EL HUMILDEPOR SUMAR ANTE UN FILIAL GRANOTA QUE TIRITA?

Veintiún puntos separan a Eldense de Atlético Levante. El filial granota se la juega este domingo en el Nuevo Pepico Amat. La contienda arrancará a las cinco de la tarde bajo la tutela arbitral del colegiado granadino Antonio Artacho Cobo (granadino, 30 años, 4ª temporada en la categoría). 

Los azulgrana de Elda presentan tres bajas en esta confrontación: los sancionados Siro López, Cheikh Saad y el juvenil Alex Amat. Sin embargo, el técnico deportivista Roberto Campillo recupera a Mendy, a David Ruiz, al jugador del filial, Héctor Cartagena y es duda Tabala.

Tras la buena imagen ofrecida el domingo pasado frente al Valencia Mestalla, el Deportivo Eldense espera reeditar rendimiento y con ello poder sumar algún punto frente a los granota de Carlos Granero que se está jugando la vida en el coliseum de la calle Heidelberg. 

El domingo pasado apenas 400 espectadores presenciaron el último duelo casero, con el mismo número de aficionados se conformaría la gestora este domingo teniendo en cuenta el puente festivo y que los anfitriones nada se juegan en el envite.

POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Alessio Abibi; David Ruiz, Carbonell, Joseja, César Rodríguez; José Sánchez, Héctor Cartagena, Ian Ruiz, De Marchi, Edenilson y Tabala o Paquito Padilla.

POSIBLE ONCE DEL AT.LEVANTE: Daniel Eduardo; Hidalgo, Moreno, Lázaro, Fran; Javi, Alex, José Luis, Molina; Allyson y Manu Viana. 

ÁRBITRO: Artacho Cobo, colegio andaluz.

HORA: 17:00 del domingo.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *