POCO MÁS DE 600 ENTRADAS VENDIDAS PARA UN DERBI DONDE EL TÁNDEM AMENAZA LA CONTINUIDAD DE TEVENET

El debú en el banquillo azulgrana del almeriense Fran Ruiz “Serrano” constituye la principal novedad del Eldense para el derbi provincial ante un Hércules que se juega la continuidad de su técnico Luis Garcia Tevenet. El derbi arranca a las cinco de la tarde y será tutelado por el colegiado castellano-manchego Ricardo Escudero Marín (32 años, de Daimiel, 5 temporadas en la categoría).    

Fran Ruiz pudo entrenar el sábado por la mañana con la numerosa plantilla azulgrana. No podrá jugar el mediapunta Siro López porque está cedido por el Hércules y su contrato herculano lo impide, tampoco el lesionado Adrián Tabala. Por lo demás, José Sánchez ya está plenamente recuperado y está a disposición del técnico.
El brasileño De Marchi y el armenio-alemán David Azin podrían debutar ante una escuadra que totaliza 26 puntos más que los deportivistas que ocupan el farolillo rojo de la tabla de posiciones.

Ruiz apostará por el “doble ariete” y jugarán con dos “nueves” de elevada antropometría: el mauritano Cheikh (1.90) y el polaco Parol (1.93).

EL HÉRCULES: El sevillano Luis García Tevenet (42 años) se juega su continuidad en el banquillo blanquiazul. Será su partido número 182 en segunda B, porta un balance de 87 victorias, 41 empates y 53 derrotas.

El ariete eldense Juan Delgado (22 añs, 1.84 metros) retorna a Elda y podría ser titular. Acumula 92 encuentros en la división de bronce en la que ha materializado 12 tantos.
Por lo que respecta a la afluencia de público, en el primer día de venta anticipada el club de Elda colocó cerca de 170 entradas para un total de 417, de ellas sólo 200 entradas de abonados. Desde el CDE nos dicen que en Alicante se vendieron menos de 200 entradas. Es decir, se habrían vendido unas 600 en venta anticipada, lejos de las previsiones más optimistas.
LA PREVIA: 

POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Zanier; De Marchi, Smitarello, Carbonell, Chema Antón; Mulder, Maiky Fernández, Nico Cháfer, Edenilson o Azin; Cheikh y Parol.

 

POSIBLE ONCE DEL HÉRCULES CF: Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Lolo, José Gaspar, Miñano, Javi Flores y Juan Delgado.

ÁRBITRO: Ricardo Escudero Marín, castellano-manchego.

HORA: 17:00 del domingo

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *