PARTIDO TRAMPA EN EL PERDIGUER PARA UN DÉPOR QUE SABRÁ LO QUE HAYA SUCEDIDO EN EL CAMILO

El Deportivo retorna a El Perdiguer del Barrio de Cristo en la localidad valenciana de Aldaya para dirimir un PARTIDO TRAMPA ante Recambios Colón Catarroja (20.30 horas). Los azulgrana saltarán al césped artificial del feudo valenciano sabiendo lo que haya acontecido en el Camilo Cano, donde La Nucía se mide a las 5 de la tarde al Rayo Ibense.  

Jornada 38 en la tercera valenciana que se dilucida en formato intersemanal. Los deportivistas se la juegan en la cancha de un colectivo, el del alcoyano PEPE AROCA (1965) que no gana desde el 19 de noviembre cuando se impuso por dos goles a cero precisamente al Rayo Ibense. De hecho, Aroca es el tercer técnico en lo que va de campaña en el Recambios, antes ejercieron como inquilinos de su banquillo: Marcos Camacho y Carlos Díaz.

Con Aroca, Recambios no ha ganado, 5 empates y 4 derrotas es su balance, de las 5 igualadas, tres se han consumado en su cancha donde equilibrócon Ilicitano, Paterna y Roda y capituló 0-1 frente al Crevillente. Con Aroca encaja menos goles y los duelos son más competitivos, eso sí.

Habilitado a nueve puntos de la salvación cuando restan quince por repartirse en tercera, Recambios Colón Catarroja se juega la vida ante el Dépor, una escuadra azulgrana que cuando salte a calentar ya sabrá el resultado del choque La Nucía-Rayo Ibense. Veremos como maneja la presión la escuadra de Mullor Domenech.

En cualquiera de los casos, el CDE debe triunfar en El Perdiguer y a ver qué ha pasado en el Camilo para arriba al domingo ante La Nucía con buenas expectativas de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *