PAQUI y ESTANIS, MEDALLISTAS EN PUERTO LUMBRERAS

Buena cosecha de medallas en el Nacional de Milla que tuvo lugar en la localidad murciana de Puerto Lumbreras y donde el Camisetas Económicas Elda brilló con luz propia.
Las dos medallas llegaron de la mano de Paqui Tárraga Tomás que no falló y se colgó un valioso bronce, con este metal esta firmando una gran temporada, el segundo metal se lo colgó Estanislao Baidez Sánchez en este caso se proclamó subcampeón de España en M65.
Los restantes integrantes del Camisetas Económicas Elda tuvieron una gran actuación pero no pudieron colgarse ningún metal.
Marisa Puche Talavera rozó el metal y se tuvo que conformar con la medalla de Chocolate, es decir 4ª, en M45 José Luis Collado que no llegaba en su mejor estado de forma fue 9º, en M55 otro atleta que se quedó a las puerta fue José Ferris que terminó 4º y Enrique Martínez llegó 5º.
En la prueba popular, Ángel Alfonso Quiintanilla se tuvo que conformar con el 4º puesto en su categoría.  

SANTI Y SAUL VENCIERON EN ALICANTE
La pista de atletismo de Alicante venció un control absoluto de Vallas, en el cual hubieron varios atletas del Camisetas Económicas Elda, en los 3.000 obstáculos gra carrera de Santi Navarro que fue el vencedor, en los 400 m.v el vencedor fue Saul Villena Maestre, rozando su mejor marca personal, paro el crono en 1min00seg43ct, en los 300 m.v José Luis Soriano terminó con buen registro en la prueba, lo que le valió para ser 2º, en los 110 m.v Haniel Martín concluyó 1º.

 

CARMEN ONCINA EN EL PROVINCIAL INFANTIL

Después de una semanas por una lesión Carmén Oncina Martínez ha vuelto con fuerza y lo hizo en el Provincial infantil en la pista de Alicante, donde en los 1.000 m.l terminó en una notable 6ª plaza.

 

JOSÉ ANTONIO EN ALMORADÍ

Casi 400 atletas cruzaron la meta en los 10 Km de Almoradí y uno de los asiduos en las pruebas que se celebran en la Vega Baja no fato a la cita, José Antonio Marcos llegó a meta el 25 en su categoría.

FIN DE SEMANA

Cto. De España Decatlón en Logroño
Hasta tierras riojanas de desplazará Jorge Sánchez Simón para disputar el Campeonato de España de Decatlón, el atleta del Camiseta Económicas Elda, tiene muchas posibilidad del colgarse el meta

Campeonato Provincial de Clubes en AL
unos 40 atletas del Camisetas Económicas Elda, estará disputando en Campeonato Provincial de Clubes absoluto se darán cita en la Pista de atletismo de Elche a esta cita acude con varias bajas, pero espera estar en el podio como así ha sido en las últimas temporadas.

Control de lanzamientos en Elda
El Sábado por la mañana desde las 09.30, la pista de atletismo vivirá un nuevo control federado, en este caso será de lanzamientos y concursos, la prueba esta organizada por el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda y los jueces de la Federación Valenciana de Atletismo.

5 KM Y 10 KM CIUDAD DE ELDA
El domingo 18 de Junio tendrá lugar los 5 km y 10 Km Ciudad de Elda, el pistoletazo de salida será a las 10 h desde la Avda de Chapí, junto plaza de la Ficia, al concluir estas dos pruebas habrán varias carreras infantiles gratuitas.
Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas de deportes de Base Récord Spott de Elda o Petrer o en la webwww.asuspuestos.com
En la prueba de los 5 Km los atletas darán una vuelta al circuito y los 10 Km dos vueltas.
Para las información en www.atletismoelda.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *