PADECER PARA TRIUNFAR, EL DÉPOR VUELVE A SER CUARTO

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 2-PAIPORTA CF 1

C.D. Eldense: Chema Giménez, Tortosa, Gancedo, Terol, Torrent, Clausí, Chema Díaz, Cristo, Solano (Vela 76’), Jornet (Ginés 66’), Loren (Joel Silva 61’).
Paiporta C.F.: Ángel, Benjamín (Pozo 63’), Lorenzo (Raúl 83’), Ángel Cano, Carles, Jonathan, Mohamed, Adrián, Christian, Alexandru (Ismael 61’), Antonio.
Goles: 1 – 0 min. 35 Carlos Terol; 2 – 0 min. 55 Álvaro Clausí ; 2 – 1 min. 72 Cristian, de penalti.
Árbitro: Alberto Salazar López de la Oliva. Amonestó al anfitrión Chema Díaz y a los visitantes Ángel Cano, Adrián, Raúl y Pozo.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 534 espectadores en sus gradas, según la cifra facilitada por la entidad. 

 

COMENTARIO: El Deportivo padeció más de lo vaticinado para imponerse a un decente, aunque liviano Paiporta, y sigue vivo en la enconada pugna por sellar un visado para el play off. Los valencianos perdonaron en el arranque, ofrecieron buena imagen, aunque acabaron capitulando.
El Eldense de Mullor prosigue fiable como anfitrión, cinco victorias y un empate de seis comparecencias. Sin embargo, volvió a sufrir más de la cuenta.
Antonio pudo adelantar al Paiporta pero perdonó en su mano a mano con Chema Giménez en el minuto 6 pero el experimentado arquero local evitó el 0-1. Tres minutos después, Solano no definió en una buena opción de gol para el Deportivo.
En el minuto 22, el central valenciano Ángel Cano envió a las nubes a la salida de un córner cuando se hallaba libre de marca.
En el minuto 35 Chema Díaz dispuso un perfecto servicio al área que Carlos Terol cabeceó en el segundo palo al fondo de las mallas. Cuatro minutos después, una dejada de Solano para Jornet no la amortiza el alicantino que envía alto.
En el 41 el trencilla anuló un gol al Paiporta por fuera de juego tras el remate de Adrián, un compañero, en posición de fuera de juego, abrió las piernas en la trayectoria del balón, circunstancia que había despistado a Chema Giménez.
SEGUNDO ACTO: Nada más reanudarse el duelo, Chema Díaz empalmó un derechazo al poste en jugada de estrategia.
En el 55 Jornet erró ante el meta Ángel pero el rechace lo envió a las mallas Álvaro Clausí de un potente derechazo.
El Paiporta, con dos “nueves” en el verde, no se rindió y Jonathan provocó un penalti en el 72 que Cristian Contreras transformó en el 2-1. Los de Álvaro Ortí se lanzaron por la igualada sin premio y el Eldense no lo supo amortizar con diversas opciones de gol que no concretó, la más clara fue la de Ginés en el 85 cuando inexplicablemente envió al palo cuando ya se cantaba el gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *