PABLO PAGÁN y JAIME JORNET, DUDAS AZULGRANAS PARA PATERNA

El C.D. Eldense se enfrenta a su jornada número 23 y  lo hará jugando frente al Paterna este domingo a las 12:00 en el Gerardo Salvador. El vaticinio debe ser visitante. Los aurinegros no podrán disfrutar del concurso de Kike Alcázar. 

El rival ha obtenido, en las 21 jornadas disputadas, 19 puntos gracias a las tres victorias y diez empates que han acumulado, llegando a encajar 29 goles en su contra, frente a los 19 tantos a favor.

En la primera vuelta, casi consiguen la victoria en el Nuevo Pepico Amat, sin embargo, Jaime Jornet logró, en los últimos minutos del encuentro, marcar el gol del empate, para dejar como resultado un 1-1 en el marcador.

Miguel Ángel Mullor, el entrenador del equipo azulgrana, ha explicado que el Gerardo Salvador es un campo donde “el balón va más por arriba que por abajo y es complicado llevar la iniciativa”. El técnico eldense lo compara con el juego que se lleva a cabo en el Nuevo Pepico Amat, y afirma que “cambia todo” y que será “un partido totalmente diferente”.

Por este motivo, el C.D. Eldense se verá obligado a llevar a cabo un fútbol directo. Pero Mullor recalca que su idea va a ser siempre la de crear ocasiones, como sucedió en el anterior encuentro contra el Buñol.

Pablo Pagán y Jaime Jornet son duda en el Deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *