ORTUÑO y SUS DIRECTIVOS AUSCULTAN EL LATIDO DEL DEPORTIVISMO

 

En la tarde-noche de este martes, Alfonso Ortuño, futuro presidente de la nueva gestora azulgrana, junto a los directivos Jero García y David Aguilar auscultaron el latido del deportivismo convocando a unos 25 incondicionales.

Convocaron en el Nuevo Pepico a seguidores de Elda Norte (próximamente lo harán también con los de la Plataforma CDE), así como una notable representación de los incondicionales del Deportivo, buena parte de ellos contertulios de LA JUGADA: María José Morán, Joaquín Martínez, Juan Carlos Vidal, Dani Ruiz, Salvador Cambronero o Paco Corredor, entre otros.

Ortuño y sus dos directivos escucharon las preguntas y las sugerencias de los incondicionales del Dépor y les hicieron partícipes de sus esperanzas de salvación, de su idea de conformar una gestora muy probablemente presidida por Alfonso Ortuño y de su proyecto de convocatoria de elecciones a la presidencia de la entidad cuando expire el curso 2016-2017.

Todos anhelamos que el Deportivo puede llegar vivo al mercado de invierno y a partir de aquí se formalizarían fichajes suficientes como para tratar de asegurar la permanencia en la división de bronce.

 

COMUNICADO CDE: “El Club Deportivo Eldense informa que durante la tarde/noche de hoy ha mantenido una tertulia informal y amistosa con algunos miembros de distintos sectores de la afición azulgrana. Dicha charla considerábamos que era necesaria para poder seguir mejorando. En ella, hemos podido saber que opina la afición sobre el devenir del club, que cosas les gustan o que cosas consideran que se pueden mejorar y cambiar sobre todo lo relacionado con los seguidores deportivistas. Consideramos que la afición se había distanciado de la entidad, y creemos que sin ellos esto es imposible sacarlo para adelante. También, la directiva del club ha aprovechado para poder comentarles como están las cosas actualmente en la entidad, y se ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a los aficionados sobre el futuro inmediato del Club.

Todos somos conscientes de que estamos viviendo un momento muy delicado, tanto deportivo como institucional, por eso queremos transmitir a la afición de su importancia, ya que mas que nunca el equipo y el club necesita sentir muy cerca a todos sus seguidores. Tenemos que remar todos en la misma dirección, todos a una, porque todos tenemos el mismo objetivo común, es decir, lo mejor para el Club Deportivo Eldense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *