Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

OCHO MEDALLISTAS PARA NUESTRO BALONMANO BASE EN EL CESA ALMERÍA 2016

Nuestro balonmano base está de enhorabuena al contar con 8 medallistas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (C.E.S.A.) que se ha celebrado del 3 al 8 de enero en Almería y provincia con magnífica organización de la FABM, RFEBM, CSD y Junta de Andalucía. Os desglosamos la participación de los chicos y chicas de Elda y Petrer en este gran certamen estatal.

 

INFANTIL FEMENINA: Las 4 chicas del Elda Prestigio, las hermanas Zaira y Aitana Benítez, Macarena García e Isabel Fuentes, se colgaron la medalla de PLATA con la selección valenciana entrenada por Yaiza Juárez. Capitularon en la final ante Andalucía por 19 goles a 21 tras ir ganando 17-15 a 10 minutos del silbido final.

En la estadística global del torneo, Zaira anotó 14 goles sobre 23 lanzamientos, Macarena 12 de 15 e Isabel 2 de 3. Aitana detuvo 39 balones con unb 43 % de eficacia. SENSACIONALES.

CADETE MASCULINO: Los eldenses Juan Alcañiz (Agustinos) y Juan Pedro Conca (Puerto Sagunto) se colgaron el bronce tras derrotar a Asturias por 39-34. En la estadística global del campeonato, Juan hizo 8 goles de 19 lanzamientos y Juan Pedro detuvo 53 balones (22% de efectividad en portería).

JUVENIL FEMENINO: La eldense Raquel Reyes y la petrerina Andrea Sáez (Elche) se colgaron la presea de bronce con la selección valenciana que derrotó a Andalucía por 37-24 en la consolación. Raquel Reyes anotó a lo largo del torneo 7 goles de 14 lanzamientos.

INFANTIL MASCULINO: El petrerí Andrés Sabater Cecilia se proclamó con el combinado autonómico campeón de la Copa de España (segunda categoría) al imponerse a Canarias en la final. Andrés aportó 6 goles sobre un total de 11 tiros a lo largo del torneo.

JUVENIL MASCULINO: El combinado de Isidre Pérez logró una fantástica cuarta posición, partiendo de la Copa de España. Cayeron dignamente en semis ante la poderosa Cataluña y capitularon en la consolación frente a Andalucía.

El petrerí David Maestre Serena cuajó un gran campeonato, su serie final fue de 21 goles sobre 31 lanzamientos.

ENHORABUENA A TODOS/AS NUESTROS/AS REPRESENTANTES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ALMERÍA.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *