NUEVA ELDA TERMINÓ TERCERO EN SEGUNDA B Y JUGARÁ LA COPA DEL REY

CD Nueva Elda FS finiquitó su primera participación en el grupo 4 de la segunda división B de fútbol sala con una holgada victoria sobre Jumilla en el Florentino. Los eldenses concluyeron terceros con 65 puntos, a 3 del Leganés y a 12 del campeón Talavera. Los de Dada dirimirán a partir de septiembre la primera ronda de la Copa de Rey ante equipos de segunda división por el formato de eliminatoria a partido único en la cancha del de menor categoría.  

 

NUEVA ELDA FS 4-JUMILLA 1: Último partido de liga en el que no se jugaban nada y eso se ha notado sobre todo en la primera parte. Tenían ocasiones pero no entraban. Ellos se ponían por delante en el marcador lo que les hizo reaccionar y Aarón empataba el encuentro a los pocos segundos. Una buena actuación de Jorge, portero del senior preferente que ha debutado en este encuentro, evitaba que se pusieran por delante. Con el 1-1 se fueron al descanso. Una segunda mitad en la que los eldenses salieron dispuestos a hacerse con el partido y a los tres minutos Javi los ponía por delante. Seguían intentándolo y cuando ellos llegaban Tete evitaba el empate. Los jumillanos se quedaron con uno menos pero no pudieron aprovechar la superioridad numérica. En el minuto 10 Luciano hacía el tercero. A partir de ahí unos minutos locos a causa del arbitraje. Nueva Elda se quedó con uno menos tras la expulsión de Aarón por doble amarilla, pero una buena defensa evitaba que acortasen distancias. Idas y venidas de ambos equipos y hasta un penalti en contra que paraba Tete. Al final ellos vuelven a quedarse con uno menos y ahí sí lo han aprovechado, era el minuto 19 cuando Gabri hacía el 4-1 definitivo.
Grandísima temporada de estos chicos que terminan en tercera posición y perdiendo tan solo un partido en casa.
Hay que añadir que además del debut de Jorge también pudo debutar su juvenil Boti, que ha sido convocado en varios partidos.
Marcaron: Aarón ( 1 ), Luciano ( 1 ), Javi ( 1 ), Gabri ( 1 ).

 

MARCADORES BASE NUEVA ELDA: 

Liga División Preferente – Grupo III
Jornada 27
Nueva Elda – Comercial Arenas 12 – 2 C.D. F.S. Liber Torrevieja “A”
Marcaron: Pablo Poveda ( 1 ), Latorre ( 2 ), Guillén ( 2 ), Quiles ( 1 ), Pablo Amat ( 3 ), Juanfran ( 2 ), Miguel ( 1 ).

Copa Juvenil Sala Alicante – Cuartos de Final
Jornada 1
C.F.S. Futsal Ibi -Autocares Farley “A” 4 – 4 Nueva Elda F.S.
Marcaron: Beni ( 2 ), Dani C. ( 1 ), Iñaki ( 1 ).
Jornada 2
Nueva Elda F.S. 2 – 2 C.F.S. Futsal Ibi -Autocares Farley “A”
Marcaron: Beni ( 1 ), Raúl Fenoll ( 1 ).

Con estos resultados el equipo Juvenil pasa a las semifinales de Copa en las que se enfrentará al Akrassala este fin de semana.

Semifinales Autonómico Cadete
Jornada 1
C.D. Nueva Elda F.S. “A” 5 – 3 Maristas Cullera “A”
Marcaron: Alex C. ( 1 ), Aarón ( 1 ), Germán ( 1 ), Pablo ( 1 ), P.P. ( 1 ).
Jornada 2
Maristas Cullera “A” 4 – 4 C.D. Nueva Elda F.S. “A”
Marcaron: Alcalde ( 2 ), Alex C. ( 1 ), Pablo ( 1 ).
Con estos resultados el Cadete A se clasifica para la final del Campeonato Autonómico en la que se enfrentará al CDFS Segorbe, el sábado a las 12:30h el partido de ida en la VIEJA POLI y el domingo a las 17:30h el partido de vuelta en Segorbe.

Copa Infantil Sala – Cuartos de Final
Jornada 1
C.D. Nueva Elda F.S. “A” – Melotak – Pinoso Atlethic F.S. “A”
Partido aplazado que se disputará este martes 22 a las 19:30 en la Vieja Poli y el partido de vuelta el jueves 24 a las 19:00h en Pinoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *