MARTA MANGUE SE DESTAPA EN INTERVIU La balonmanista grancanaria del Cementos La Unión de Ribarroja, Marta Mangué, se ha desnudado física y deportivamente para la revista estatal "Interviú". El periodista José Manuel Muñoz le ha hecho una view apasionante en la que la primera línea de la escuadra de Gregorio García no se muerde la lengua.
En la página 76 de la edición de esta semana de "Interviú", aparece desnuda la que catalogan como "galáctica" del balonmano hispano: Marta Mangué.
La "morenita" del Cementos cuenta con 23 años de edad, mide 1.70 metros y, pesa 75 kilos y ha sido 103 veces internacional con el combinado estatal.
De las altisonantes frases que pronuncia la Mangué en Interviú destacamos: "Es bueno hacer el amor la víspera del partido".
"Mi libertad cuesta 330.000 euros. Soy una privilegiada y tengo uno de los mejores contratos de España (5.000 euros netos al mes).
"Dicen que soy la Ronaldinha del balonmano femenino".
"Soy una cabra loca y me gusta disfrutar de la vida".
"Me pone el cuerpazo de Nadal y la cara de Feliciano López. Y me encantaría pasar una noche con Ronaldinho".
"Me veo en algún sitio del Caribe, no ganando tanto como ahora, pero disfrutando más".