MURCI RESCATA AL DÉPOR QUE AHORA ES CO-LÍDER

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE  1- CD CASTELLÓN 1
 
CD ELDENSE: Chema Giménez; Manu Martínez, Axo (Pablo Pagán min. 85), Acosta, Torrent, Clausí, Jornet, Cristo Díaz, Carlos Terol, Rubén Solano (Murci min. 75), Chema Díaz (Toni Vela min. 47).
 
 
CD CASTELLÓN: Zagalá; Luismi (Zarzo min. 40), Juanjo, Enrique, Dealbert, Ximo Forner (Javi Rubio min. 78), Serra, Guinot, David Cubillas, Jordi Marenyà y Nico (Juan min. 93).
 
 
ÁRBITRO: Álvaro Cánovas. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Luismi y Juanjo y al técnico local Dani Ponz.
 
 
GOLES: 0-1 min. 46 David Cubillas. 1-1 min. 91 Murci.
 
 
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 1.026 espectadores en sus gradas. 

 
 
COMENTARIO: Un gol de Murci en el alargue rescató un punto para el ahora co-líder CD Eldense. Los dos únicos tantos del compromiso provinieron del balón parado. Los albinegros de FRank Castelló se adelantaron en el marcador con un remate de cabeza del pichichi David Cubillas en el primer minuto del segundo periodo tras un tiro de esquina pateado por Juanjo Gracia. El Eldense porfió por la igualada y estrelló un balón en el larguero por medio de Clausí. Jugando con dos arietes logró el Deportivo el empate, aunque uno de ellos, Carlos Terol, ejecutó un saque lateral en largo y tras u despeje en el área albinegra Jornet sirvió el pase de la muerte a Murci que anotó el uno iguales provocando el delirio en los graderíos. Justo reparto de puntos en un choque clásico entre dos gallitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *