Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

MULLOR: “TENEMOS QUE RECUPERAR FUERA DE CASA LA IMAGEN OFRECIDA EN RODA”

La jornada número 34 depara un Silla CF-CD Eldense este domingo, 25 de marzo, a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal “Vicente Morera”, bajo la tutela arbitral del castellonense Enrique Lluna Olarte, de 34 años de edad.  

El Silla se ubica en la decimo cuarta posición de la clasificación con 34 puntos, gracias a las 9 victorias y 7 empates que acumula en lo que va de Liga. Esta escuadra cuenta con un número similar de goles a su favor y en contra, 33 por 35.

Los valencianos vienen de medirse en el Estadio Municipal “Francisco Vilaplana Mariel”, contra el Rayo Ibense. Un encuentro donde tan solo pudo sumar un punto, ya que al final del partido, el marcador señalaba un 1-1 y llegó a tener tres futbolistas expulsados y que están sancionados para el domingo: Jesús Silvestre (4 encuentros), Roberto Civera (1) y Albert Escuin (1).

El técnico del C.D. Eldense, Miguel Ángel Mullor, ha aseverado en comparecencia matinal en el estadio deportivista que “todo es mucho mejor, mucho más fácil” estando en el cuarto puesto de la clasificación, pero señala que hay que seguir luchando para mantener esa posición.

Sobre el Silla, Mullor, ha explicado que se trata de un rival importante, que cuenta con “futbolistas contrastados en el grupo sexto”. Sin embargo, buscarán los perfiles que disputaron contra el Roda para “intentar recuperar esa imagen” en los encuentros fuera de casa.

No se prevé ninguna baja en las filas deportivistas  para el partido contra el Silla C.F., por cuanto la lesión del azteca Titino Elizalde va evolucionando positivamente, y se espera que este domingo ya vuelva a jugar.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *