Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

MUCHOS GALLOS EN UN MISMO CORRAL

Una expedición del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda estuvo presentes en la Milla y Carrera del Pavo en Novelda, donde los atletas eldenses firmaron numerosos podios. 

En categoría de prebenjamín, Izan Rodríguez Nájera rozó el podio al cruzar la meta como 4º, Victor Alcaina Sánchez terminó el 11º, en benjamín Adrián Alcaina Sánchez ocupó la 6º plaza, gran actuación de Alejandra González Pérez en categoría infantil donde fue la ganadora.

En categoría Máster gran exhibición de Juan José Romero Oliver “Flecha”, que salió de principio a fin como una exhalación, siendo el vencedor absoluto, Joaquín Alcaina entró en el puesto 7º, en veteranos D Ernesto José Abad, que está en un buen momento de forma, terminó con mucha fuerza y eso le llevó a ser el vencedor en su categoría.

Por su parte, Enrique Martínez cogió el testigo de Ernesto para proclamarse el vencedor en su categoría, mientras que Estanislao Baidez y José Pérez “Pepico”, no quisieron ser menos y subieron al podio como 2º y 3º, respectivamente.
El club eldense agradece la buenas organización por parte del Club Atlético Novelda, en especial a Tortu por la celeridad a la hora de facilitar todas las clasificaciones.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *