MONÓVAR ATLÉTICO y CLUB BASQUET MONÒVER TENDRÁN SU PROPIO ÁLBUM DE CROMOS

Tener su propio álbum de cromos era un lujo que, hasta hace muy poco, sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse. Este 2018, en los recreos de los centros escolares de nuestra localidad, los chavales ya no se limitarán a intercambiar cromos de sus ídolos deportivos, sino que ellos mismos, o alguno de sus compañeros, podrán convertirse en el rostro que aparezca en alguno de los cromos más buscados.

La Escuela de Fútbol Monóvar Atlético y el Club Bàsquet Monòver lanzarán en los próximos días su propio álbum de cromos para la temporada 2017-2018. La colección incluye instantáneas de jugadores, técnicos, equipos y directivos que integran las Escuelas de Fútbol, además de un breve repaso a la historia de las instituciones.

Se trata de un ilusionante proyecto realizado por ambos clubes, cuyo principal objetivo es dar visibilidad a ambas Escuelas, así como fortalecer las relaciones y vínculos entre La Escuela, su entorno y todo el tejido social que le rodea. Durante varios meses, ambos clubes han trabajado de forma conjunta para dar forma a la colección de cromos, que está a la venta en los establecimientos autorizados, distribuidos en ambas localidades.

Valores tan relevantes como la práctica deportiva (fundamental para llevar un estilo de vida saludable), el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, la amistad, el espíritu de superación o la comunicación quedan plasmados en este trabajo, que hará las delicias de niños y mayores. Jugadores, socios, directivos, padres, técnicos y patrocinadores compartirán ilusión gracias a esta colección, en la que todos ellos han puesto, de un modo u otro, su granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *