MONÓVAR ALBERGARÁ LA FINAL PROVINCIAL JUVENIL DE BALONMANO

El Municipal del Camí del Ravalet será escenario el sábado 6 de febrero de las finales provinciales de balonmano de la categoría juvenil masculina. El pabellón 1 de Monóvar albergará este apasionante evento en el que se darán cita los mejores equipos de la provincia y algunas de las mejores canteras de España.

La concejalía de Deportes de Monóvar, con Salvador Giménez “Chaulo” a la cabeza, se ha puesto a disposición de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, para ofrecerles todas las facilidades a su alcance para la celebración en Monóvar del citado evento. El Club Handbol Santa Bárbara colaborará, como hace siempre, para que el certamen sea exitoso.

EL ESPECTÁCULO EN MONÓVAR ESTÁ GARANTIZADO.

HORARIOS FINALES sábado 6 de febrero:

10:00 CONSOLACIÓN

12:00 GRAN FINAL

13:30 ENTREGA DE TROFEOS

 

Cabe consignar que este finde se disputan en el pabellón capitalino de Babel los cuartos de final y las semifinales de esta categoría juvenil masculina con estos emparejamientos de cuartos:

AGUSTINOS-MARISTAS ALICANTE

TORREVIEJA-ELCHE B

ELCHE A-BM. BENIDORM

SANTA POLA-COLEGIO SAN AGUSTÍN

Los dos conjuntos de Agustinos son los dos grandes favoritos pero habrá que esperar a la resolución de cuartos (sábado 30)  y semis (domingo 31) en Babel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *