MONÓVAR ALBERGA LA TECNIFICACIÓN CON 5 ELDENSES y 1 PETRERÍ

Este domingo 25 de octubre se celebrará en el pabellón municipal de MONÓVAR una nueva Jornada de Tecnificación de las categorías infantil y cadete, tanto masculinas como femeninas, de la Comunidad Valenciana. La actividad está organizada por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y el Club Handbol Santa Bárbara Monòver.

 
Estas jornadas tiene por objeto confeccionar las SELECCIONES AUTONÓMICAS que tomarán parte en los campeonatos de España de selecciones territoriales que tendrán lugar en enero de 2016.
Más de 70 chicos y chicas provenientes de diversos clubes de Castellón, Valencia y Alicante tomarán parte activa en estas jornadas de tecnificación que durarán toda la mañana y parte de la tarde del domingo, y que se celebrarán en los pabellones municipales de Monóvar.
CINCO ELDENSES y UN PETRERÍ:  Entre los/as convocados/as se incluyen cuatro chicas infantiles del Elda Prestigio: Aitana Benítez, Macarena García, Isabel Fuentes y Zaira Benítez.
Por otro lado, en el combinado infantil masculino el seleccionador ha convocado al eldense Víctor Romero Marcos y al petrerí Víctor Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *