MONÓVAR ALBERGA ESTE SÁBADO UNA ATRACTIVA FINAL JUVENIL

El Municipal del Camí del Ravalet de Monóvar se viste de gala este sábado por la mañana con motivo de la disputa de las finales provinciales de balonmano en la categoría juvenil masculina. 

Se prevé muy buen ambiente en la cancha monovera para las dos confrontaciones que se van a dilucidar en la mañana de este sábado. Primero se jugará la consolación que deben disputar: Elche y San Agustín, y a partir de las 12, la gran final entre Agustinos, gran favorito, y el Mare Nostrum de Torrevieja.  A partir de las 13:30 horas se procederá al acto de entrega de trofeos que disfrutará de la presencia de Manuel Javaloyes, delegado en Alicante de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, y Salvador Giménez, edil de Deportes de Monóvar. 

AGUSTINOS, GRAN FAVORITO: La escuadra juvenil de Agustinos es la gran favorita, lleva 16 victorias en otras tantas confrontaciones en lo que va de campaña, Hace unos días ganó de 11 al Torrevieja en su feudo. Los de Esteban Roig pueden llegar muy lejos esta temporada, su objetivo debe ser el de alcanzar la fase final estatal.

Roig puede alinear a dos internacionales promesas con la selección española: Francisco Javier Bernabéu (18 años, 1.81 metros, 74 kilos, exterior derecho) y el primera línea petrerí David Maestre (17 años, 1.86 metros, 80 kilos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *