MONÓVAR ALBERGA ESTE SÁBADO LAS SEMIS PROVINCIALES CADETES DE BALONMANO FEMENINO

El colectivo cadete del CBMF Elda Prestigio terminó primero de grupo y este sábado dirime en el Municipal de Monóvar las semifinales provinciales, con el pasaporte para la liga autonómica debidamente validado. Se espera muy buen ambiente en la cancha monovera a lo largo de la mañana del sábado 20. Siete días después se disputarán las finales en el mismo escenario.

Las chicas de la olímpica Isabel Ortuño vencieron el pasado viernes en Elche y el sábado clausuraron la segunda fase derrotando en el Florentino Ibáñez al Altea.

Al ser primeras de grupo contenderán este sábado en Monóvar frente al Salesianos Pikolinos de Elche, segundo del otro grupo con 8 puntos, a uno del líder Torrellano. Las chicas de Simón Sevilla seguro que no serán adversario sencillo para las eldenses.

El Elda Prestigio cadete porta un balance de 18 victorias y 2 derrotas en lo que va de temporada por el 14-4 de las ilicitanas.

Las blanquiazules ambicionan ser campeonas provinciales en la cancha monovera. Isabel Ortuño es cautelosa, primero piensa en la semifinal y luego ya veremos.

 

EL PROGRAMA DE LA FASE FINAL DE MONÓVAR:

1ª Semifinal, Sábado 20-02-16, a las 10:00 horas
* ELCHE C.F. PIKOLINOS vs AXA HITA & PORT-TORRELLANO

2ª Semifinal, Sábado 20-02-16, a las 12:00 horas

* C.BM. FEMENINO ELDA A vs CBME SALESIANOS PIKOLINOS

3º/4º puestos, Sábado 27-02-16, a las 10:00 horas

* Perdedor 1ª Semifinal vs Perdedor 2ª Semifinal

Final, Sábado 27-02-16, a las 12:00 horas
* Vencedor 1ª Semifinal vs Vencedor 2ª Semifinal

 

FOTO: VICEN MUÑOZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *