Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

MONASTIL RUGBY ELDA CLAUSURA TEMPORADA OFICIAL ESTE SÁBADO EN EL PEPICO AMAT

El Club de Rugby Monastil Elda despide temporada oficial este sábado en el estadio Pepico Amat (acceso por campo anexo). Será a partir de las 18:00 horas cuando los eldenses recibirán la visita del Penyagolosa Vilareal. 

El rugby en Elda está de moda gracias a la plausible labor de la gran familia del Monastil Elda. Esta modalidad deportiva, hasta ahora más bien desconocida para el gran público en nuestra ciudad, ha ganado muchos adeptos estos últimos meses. El estadio de rugby Pepìco Amat, como les gusta mentar a los del Monastil, ha albergado muy buenas afluencias de espectadores. sobre todo el día del “Movember” donde se cotejó un ambientazo en la tribuna del Pepico.

La escuadra de Francisco Javier Navarro Sánchez ha militado en la tercera categoría territorial, donde ha cumplimentado una campaña más que aceptable.

En esta segunda fase, están incluidos en el grupo B, liderado por Teruel con 24 puntos. Los eldenses son cuartos con 10 puntos, dos victorias por tres derrotas. Este sábado, a las seis, reciben al Penyagolosa castellonense, que atesora 14.

 

FOTO: PAULA SÁNCHEZ.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *