MIRACOLO: EL SPAGUETTI DÉPOR SUMA UN PUNTO TRAS MARCAR UN GOL DESPUÉS DE 446 MINUTOS DE SEQUÍA

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 1-MALLORCA B 1
 

CD Eldense: Zanier, Mendy, César Rodríguez (Tabala min. 46), Maiky, Joseja, Smitarello, Chema Antón, Muratore, Cheikh (Carbonell min. 70), Mulder (David Azin min. 75) y Nico Cháfer. 

RCD Mallorca B: Valens, Borja (James min. 62), Pol (Rodado min. 75), Raúl González, Antoine, One, Cortés, Alex Serrano, Caye, Cedric Omoigui, Ángel Sánchez (Baba min. 55)

Goles: 0-1 Cedric Omoigui min. 17, 1-1 Smitarello min. 57 

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera asistido en bandas por Ignacio Marcos Cabrera y Javier Fernandez Rodríguez. Amarillas a los locales César Rodriguez, Muratore, Smitarello, Mulder, al técnico Fran Ruiz y al visitante Antoine y Roja directa al local Joseja en el 64.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con apenas 350 espectadores. La peor entrada en este estadio desde que en 2012 debutó allí el Deportivo. 

 
 
COMENTARIO: El colista CD Eldense sumó un épico punto ante el filial del Mallorca, un conjunto que se le ha dado muy bien esta campaña, de sus 14 puntos, 4 los logró ante el Mallorca B. Se trata del primer punto con Fran Ruiz Casares en el banquillo. Un imponente testarazo del central Guille Smitarello, de nuevo el mejor de los azulgrana, permitió al Eldense volver a marcar un gol tras 446 minutos de abstinencia, el último gol lo había marcado el propio Smitarello el 5 de febrero en Sagunto. 
Los deportivistas combinaron mejor que en choques pretéritos y cuando mejor jugaban encajaron el gol mallorquinista certificado por el nigeriano Cedric Omoigui. 
La dupla Ruiz Casares-Di Pierro arriesgó en el segundo acto insertando un segundo delantero, Tabala, y jugando con sólo tres zagueros. A balón parado llegó la igualada con Nico Cháfer sirviendo un balón soberbio que Smitarello cabeceó al fondo de las mallas. Siete minutos después, Joseja fue expulsado por derribar a James cuando iba encarado hacia Zanier. Jugando con 10, un trallazo de Cháfer lo desvió Valens y el rechace estuvo a punto de enviarlo a la red Tabala. El Mallorca B asedió pero Zanier puso el candado y evitó el segundo gol del filial.  
Foto: María Guardia Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *