Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

MIGUEL y RUBÉN OTORGAN VIDA A UN DÉPOR ESPOLEADO POR 2200 ALMAS

Mullor acertó en las sustituciones. La ubicación en el 105×68 del Nuevo Pepico del joven delantero eldense MIGUEL SÁNCHEZ REINA (21 años, apenas 734 minutos antes del choque de ayer) fue LETAL en el desenlace. El Dépor tuvo fe, La Nucía se vio ganador y el concurso de los más de 220 seguidores deportivistas hizo el resto. Chapeau a la hinchada del Deportivo. Todavía es posible la machada de colarse en el play off.  

 

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 2- CF LA NUCÍA 2

CD ELDENSE: Chema Giménez; Tortosa, Titino, Torrent, Gancedo (Jornet min. 75), Clausí, Chema Díaz, Carlos Terol (Miguel Sánchez min. 54), Cristo Díaz, Loren Burón (Joel Silva min. 66), Rubén Solano.
CF LA NUCÍA: Mario; Juanma Ortiz, Fran Giménez, Ruben, Axo; Chato, Foto, Gabri, Jandro, Pablo Morgado (Luis García min. 77), Diego Piquero (Javi Salero min. 71).
ÁRBITRO: Álvaro Rallo, castellonense. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Chema Díaz, Jornet y Miguel Sánchez y a los visitantes Axo, Fofo y al delegado Expósito.
GOLES: 0-1 min. 42 Gabri. 0-2 min.58 Pablo Morgado. 1-2 min. 81 Miguel Sánchez. 2-2 min. 87 Rubén Solano.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat, gran entrada con 2.256 espectadores en sus gradas.

 

COMENTARIO: Miguel Sánchez y Rubén Solano habilitaron la épica remontada del Deportivo Eldense que permite a los azulgrana seguir vivos en la enconada pugna por el cuarto visado para el play off de ascenso. La Nucia se vio ganador con los tantos de Gabri, al amortizar un inopinado error del otrora infalible Chema Giménez, y Pablo Morgado que pateó de diestra y un extraño efecto despistó al arquero anfitrión.
Mullor, técnico deportivista, acertó de pleno en las sustituciones y la inserción en hierba del joven eldense Miguel Sánchez Reina fue letal. Miguel marcó gol en el minuto 69 pero el colegiado lo anuló al entender el trencilla que lo marcó con la mano, cuando él dice que lo hizo con la barriga. Luego sí validó el gol del minuto 81 de Miguel Sánchez cuando envió a las mallas el rechace de Mario a un tiro con efecto imprevisible de Rubén Solano. El propio Solano firmó las tablas en el 87 al cabecear a la red un servicio de Jaime Jornet que provocó el estallido de júbilo en los atestados graderíos de la cancha eldense. El Eldense iba a más y La Nucía a menos pero ya no hubo tiempo para más.
Ahora La Nucía prosigue con dos puntos de renta sobre el CDE cuando restan nueve puntos por repartirse en la tercera valenciana.

Valentina Equipa Hostelería

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *