MAYTE DEL BARRIO, SUBCAMPEONA EN MUCHAMIEL

La ateta sajeña Mayte Del Barrio González estuvo en la línea de salida en la carrera nocturna de Muchamiel, donde estuvo compitiendo en la prueba de los 5 kilómetros. Mayte defendió muy bien los puestos de honor y al cruzar la meta se proclamó subcampeona en su categoría.

EXCELENTES FERRIS Y RUBÉN EN SAN JUAN

Los dos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, que estuvieron en el Cross de San Juan, prueba incluida en el Circuito de Playas Alicantinas, defendieron a capa y espada sus galones, ya que sobre una distancia de 5 kilómetros, todo por la orilla de la playa, José Ferris Montesinos y Rubén Andrés Verdú rayaron a un alto nivel.

José Ferris fue el vencedor en su categoría, mientras que Rubén Andrés Verdú lucho mano a mano con el vencedor, al final Rubén se colgó la medalla de subcampeón en la suya.

PEDRO, VENCEDOR EN FÉREZ

Hasta la localidad manchega de Férez, se desplazó el almanseño Pedro Milán, que defiende la elástica del Camisetas Económicas Elda, prueba incluida en el Circuito Diputación de Albacete y donde completaron los 10 kilómetros un total de 217 atletas, Pedro hizo valer su regularidad y completó un gran resultado, al entrar en meta en el puesto 16º en la general y fue el vencedor en su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *