Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

MATEO y JULIÁN OPINAN DE LA PRIMERA JORNADA DEL SECTOR

Elda CEE remontó ante Torrelavega y acabó firmando un triunfo épico que le concede grandes opciones en el sector de Trapagarán. Por su parte, Hispanitas Petrer llegó a ganar 4-12 y al final acabó sumando punto. 24 iguales. 

Antonio Mateo declaró a EL RECORD: “Hemos ganado a un gran equipo. Estábamos contra las cuerdas pero hemos sacado muchas fuerzas no se de donde y lo hemos levantado. Todos han estado increíbles.
Granollers será difícil, on grandes equipos pero lo vamos a pelear. Corren mucho y tienen buenos jugadores en el 1×1. Nosotros a por todas”. 

Por su parte, Julián Gil aseveró: “Creo que entramos muy bien en la competición, con soltura y con buen juego. 17 goles en el primer tiempo es más de lo que estamos acostumbrados. Sin embargo en la segunda parte, Caserío supo trabajar bien en defensa y en transición y nos atascamos en el ataque. Sólo 7 goles en la segunda parte.

Aún así, el equipo jugó bien el final de partido cuando podíamos haber perdido los dos puntos. Y eso dice mucho de las ganas y el caracter de este equipo-
Aunque la sensación de tristeza era generalizada, creo que el equipo ha entendido que el partido importante es el de hoy, pues todos los equipo estamos con 1 punto.
Contra Carabanchel tendremos que estar atentos a sus jugadores de primera linea, fintadores y rápidos. Tendremos que trabajar mucho ahí para que el partido sea largo y de mucho contacto. En ataque, el juego hacia zonas exteriores y por supesto, el contraataque, un arma muy importante para nosotros.
Como se ha visto, no hay rival fácil, y el Petrer tampoco lo es.
Tenemos nuestras opciones intactas y con esa ilusión debemos afrontar el partido de hoy”.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *