MATEO y JULIÁN OPINAN DE LA PRIMERA JORNADA DEL SECTOR

Elda CEE remontó ante Torrelavega y acabó firmando un triunfo épico que le concede grandes opciones en el sector de Trapagarán. Por su parte, Hispanitas Petrer llegó a ganar 4-12 y al final acabó sumando punto. 24 iguales. 

Antonio Mateo declaró a EL RECORD: “Hemos ganado a un gran equipo. Estábamos contra las cuerdas pero hemos sacado muchas fuerzas no se de donde y lo hemos levantado. Todos han estado increíbles.
Granollers será difícil, on grandes equipos pero lo vamos a pelear. Corren mucho y tienen buenos jugadores en el 1×1. Nosotros a por todas”. 

Por su parte, Julián Gil aseveró: “Creo que entramos muy bien en la competición, con soltura y con buen juego. 17 goles en el primer tiempo es más de lo que estamos acostumbrados. Sin embargo en la segunda parte, Caserío supo trabajar bien en defensa y en transición y nos atascamos en el ataque. Sólo 7 goles en la segunda parte.

Aún así, el equipo jugó bien el final de partido cuando podíamos haber perdido los dos puntos. Y eso dice mucho de las ganas y el caracter de este equipo-
Aunque la sensación de tristeza era generalizada, creo que el equipo ha entendido que el partido importante es el de hoy, pues todos los equipo estamos con 1 punto.
Contra Carabanchel tendremos que estar atentos a sus jugadores de primera linea, fintadores y rápidos. Tendremos que trabajar mucho ahí para que el partido sea largo y de mucho contacto. En ataque, el juego hacia zonas exteriores y por supesto, el contraataque, un arma muy importante para nosotros.
Como se ha visto, no hay rival fácil, y el Petrer tampoco lo es.
Tenemos nuestras opciones intactas y con esa ilusión debemos afrontar el partido de hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *