MATEO (ELDA CEE) EVALÚA A SUS ADVERSARIOS EN LA FASE DE TRAPAGARÁN

Antonio Mateo, técnico del Elda CEE, también evalúa para EL RECORD a los tres adversarios que tendrá la escuadra eldense en la fase de ascenso que se celebra de viernes a domingo en el Polideportivo Municipal de Valle de Trápaga (Vizcaya). Será la tercera fase de ascenso sucesiva para el colectivo del CEE. 

 

BM.TORRELAVEGA: Es un equipo formado y hecho para jugar en la B. Creo que es el que tiene la obligación de subir. Es un equipo con una defensa muy buena y profunda, con un rapidísimo contraataque y un ataque muy elaborado.

GRANOLLERS: Es un equipo joven, con jugadores de mucha calidad. Tienen un juego muy rápido y siendo el campeón del grupo catalán garantiza ser un equipo que hace muy buen balonmano.

TRAPAGARÁN: Es el equipo organizador y también tendrá su obligación de quedar bien delante de su gente. Por lo poco que sé de este equipo es que su bloque principal de jugadores son ex Barakaldo, con lo cual tienen su experiencia en la serie de plata del balonmano español. Es un buen equipo en todas sus fases del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *