MARATONIANA REUNIÓN EN EL ELDENSE PARA PONER PUNTOS SOBRE LAS “IES”

Ayer tuvo lugar una maratoniana reunión entre miembros de la junta gestora del CD Eldense con los letrados Esquembre y Birlanga, representantes del grupo inversor que explota la dirección deportiva del CDE. La desconfianza entre ambos es el denominador común. 

Ambas partes trataron de consensuar posturas de cara a los tres meses de competición que restan. Ocho interminables encuentros que evocan un verdadero suplicio. Una encuesta auspiciada por EL RECORD en su perfil de twitter revela que el 46% de los sondeados cree que el Eldense no sumará ningún punto de los 24 que restan por repartirse  en el grupo tercero de la división de bronce. Otro 46% opina que sumará entre uno y cinc puntos y sólo un 8 piensa que coleccionará más de 5. Lo que parece evidente es que con alineaciones como la del domingo pasado en Cornellá será poco menos que inviable, sorpresivamente se quedaron fuera del once: Nico Cháfer, Guille Smitarello y Alberto Carbonell, mientras que José Sánchez no fue ni convocado. Sorprende esta alineación sobre todo si tenemos en cuenta que presuntamente había preparada una prima por si ganaban el encuentro.

En Elda el grado de indignación entre la hinchada deportivista alcanza límites inopinados, la gente está muy enfadada con el plantel y con su cuerpo técnico y piden a gritos que LA PEOR TEMPORADA DE LOS 96 años historia del DEPORTIVO expire.

PAGOS A LOS QUE SE FUERON EN INVIERNO: Ahora mismo habría que abonar presuntamente unos 35.000 euros para poder satisfacer todos los finiquitos que se concedieron en el mercado de invierno a los jugadores despedidos. Además de estos pagos hay que liquidar otros abonos a otras entidades y esto es lo que prioritariamente reclama la junta gestora al grupo inversor.

NO HAY RESPONSABLE DE PRENSA: De una tacada dimitieron los dos responsables de prensa y comunicación del CDE: Jorge Blanes y el italiano Federico Carboni. Presumentamente es el letrado Esquembre el que debe cumplimentar estas funciones. Otra cuestión distinta es el día a día de la entidad en labores administrativas, misión de la que se viene ocupando el delegado Vicente Soler.

RECUPERACIÓN DE LOS VIEJOS TROFEOS: La gestora de David Aguilar pretende recuperar los trofeos que había abandonados en el Viejo Pepico y aquellos que todavía estén en un estado admisible poder habilitarlos en alguna vitrina en la sede del Nuevo Pepico Amat.

A DÍA DE HOY NADIE SABE DETERMINAR: CUÁNTO DURARÁN LOS ITALIANOS EN ELDA?

1 opinión en “MARATONIANA REUNIÓN EN EL ELDENSE PARA PONER PUNTOS SOBRE LAS “IES””

  1. Que paguen y que se vayan. PERO,¡¡¡¡¡¡ Alguien tiene que asumir responsabilidades. Lo de los italianos fue una huida adelante para no poner ni un duro., de los que se quedaron y ni un duro los que se fueron. Y entre todos ……… El Dxtivo está a punto de desaparecer digan lo que digan, ¿ a quien habra que reprocharselo ? Apunten nombres, por favor………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *