Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

MANUEL TORRES DIRIGIRÁ AL DEPORTIVO ESTE MIÉRCOLES ANTE EL ILICITANO

El granadino Manuel Torres ejercerá provisionalmente de técnico del Club Deportivo Eldense este miércoles a las 20:15 horas frente al Elche Ilicitano en el Nuevo Pepico Amat. Torres, coordinador del fútbol base azulgrana, sustituye al destituido Ponz mientras el club le encuentra relevo. Los azulgranas, por cierto, son claros favoritos, este miércoles frente al filial franjiverde.

El Ilicitano llega a Elda con un total de 19 puntos en la tabla clasificatoria (15ª puesto). En lo que lleva de temporada, ha conseguido anotar 19 goles y ha encajado 22. De los 19 partidos disputados, tan solo ha ganado 4, llegando a empatar en 7 ocasiones, y perdiendo en los encuentros restantes.

Manuel Torres, el encargado de continuar con los entrenamientos de la plantilla azulgrana hasta que haya un nuevo técnico, ha explicado que el rival ha dado “un cambio muy grande últimamente y ahora tiene más intensidad tras pérdida que antes no tenía”.

Además el Elche Ilicitano C.F. dispone de una plantilla muy joven, y “con mucha calidad, que tiene la capacidad de presionar desde el primer minuto”, según ha querido señalar Torres, quien ha confirmado que sólo dirigirá al equipo este miércoles.

En cuanto al Deportivo, afrontará el compromiso ante el filial al copo de efectivos.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *